Foro / Pareja

Ayuda porfavor! No entiendo nada de mi relación

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 6:00
J
juan_9614745
15/10/17 a las 2:46

Me pasa lo siguiente... Hace 4 meses empece una relación por Internet con un español, yo soy mexicana. Al principio yo no quería, pero el insistió mucho en que  fuéramos novios, y termine por aceptar. Al principio el casi no se conectaba y por eso decidi terminar, pero el no acepto y lo intentamos de nuevo. Después intente terminar otra vez porque me ignoraba y no me enviaban mensajes en todo el día aunque estuviera en línea, pero de nuevo me convenció y empezó a hacerme más en cuenta. Cabe decir que para entonces ya habíamos tenido sexting una vez. Pero un día una de mis amigas lo encontro en el chat buscando una chica humilde y de buen corazón, eso me hizo dudar otra vez e intente dejarlo de nuevo, pero nada. Entonces me dijo que no sabía porque me ponía así si nosotros no eramos nada, ni novios ni pareja porque estabamos lejos, que el podía hablar con quien quisiera y que no estaba enamorado como el me decía antes, solo me tenía cariño y me deseaba. El problema es que el quiere hablar con quien le de la gana, pero cuando el me encuentra hablando con otros se pone muy enojado y me hace jurar que no estaré con nadie más o me pondré de novia. El quiere que vaya a España, pero no quiere venir a México. Antes hablaba de un futuro juntos y ahora ya no. Y aunque le he rogado que terminemos no quiere, dice que esa no es una opción porque el me quiere solo para el. No se como puedo ser tan débil como para no poder dejarlo aunque esta tan lejos. Y tampoco entiendo que quiere de mi, ya le he dicho que considere que no quiero que juegue conmigo. Y ahora lo he empezado a ignorar porque ya estoy harta, pero quiero que me deje en paz y no me esté diciendo que aunque no hablemos mucho de todas formas hay estamos el uno para el otro. 

Ver también

M
mandy_5618535
15/10/17 a las 6:00

Yo creo que el esta un poco obsesionado contigo y eso no es saludable. Deberias de bloquearlo de todos los medio por los que el pueda contactarte, al fin y al cabo estar a un mundo de distancia. Si en verdad te quisiera estaria al pendiente de ti o estaria dispuesto a visitarte a Mexico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir