Foro / Pareja

Ayuda porfavor, me duele mucho mi vientre!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 6:06
D
dinka_8722591
18/12/11 a las 18:24

Hola! Primero que nada gracias por leerme, espero contesten. Les contare, hace ya un tiempo tome 6 pastillas de emergencia en 5 meses. Las deje de tomar, & bueno mi novio y yo tuvimos relaciones después de un mes pero el condón de rompió & quería tomar otra pastilla pero sabia que era malo así que no la tome, acordamos que íbamos a ir al doctor para ver que onda que iba a pasar conmigo por haber tomado tantas pastillas pero desgraciadamente no podíamos por la escuela & en vacaciones hacemos exámenes. En fin, quedamos que me iba hacer un ultra sonido para ver si tengo quistes pero eso ya sera en una semana mas o menos. No hemos tenido relaciones desde que el condón se rompió, 9 días después de haber tenido relaciones (cuando se rompió el condón) me hice la prueba de orina & salio negativo, 13 días después me la volví hacer & otra vez dio negativo, 17 días después la hice otra vez & nuevamente negativo. Y apenas ayer me vino la regla pero me duele demasiado el vientreee!!!! Me sale rojisimo! Me duele demasiadoo, tanto que grito del dolor & apenas puedo caminar & nunca me había pasado algo así.. Que creen que sea?? Aparte mis amigos & familia dicen que tengo panza de embarazada & yo también opino lo mismo. Ustedes que creen? Puedo estar embarazada?? Tengo la regla hace ya 2 días.. Me duele demaaaasiiadooo el vientre, que con mi panzaaaa?? Ayudaaaa!! Los 5 meses que tome las 6 pastillas no tenia nada!! Creen que sea por las pastillas?? Tenga alguna enfermedad? Debo hacerme el ultrasonido para ver si tengo quistes o primero al doctor??

Ver también

A
an0N_692582799z
18/12/11 a las 20:28

¿tú qué crees?
No doy crédito a que estés ahí revolcándote de dolor en lugar de ir CORRIENDO al médico y él ya decidirá si necesitas ultrasonidos o no.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 6:06

Ve al medico
lo que pudo pasar es un desequilibrio en tu ciclo hormonal y ahora sufras colicos trementdos, pero para que estes mas segura ve aun ginecolo

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir