Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las :16
B
bayan_6068077
28/10/13 a las 4:55

Que tal necesito un buen consejo porque la verdad ya no se quee hacer..... les platico tengo 23 años soy heterosexual bueno eso creía porque hace 4 o 5 meses conosi a una chavala que estudia conmigo ella es lesbiana, yo la eempece q tratar como amiga nos mandabamos mensajes de ola como estas primero nos hablamos de compañera después amiga y ahora de nena se me hace algo normal ella duro una relación de 6 años con su pareja el chiste es que ellas tronaron y yo empecé a darle consejos de como le hiciera para olvidarla ella depende mucho de ella. una vez tomamos en mi cada ya estábamos tomadas la verdad :p ella empezó a llorar y cuando me abrazo y la vi ne dieron muchas ganas de besarla y lo hice ella me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que no era como ella y yo le contesté que a lo mejor y no pero que en ese momento fue impulso las cosas subieron de todo ella hizo que la tocara pero hasta ahí después me enteré que ella le dijo a un amigo que yo era muy linda con ella porque ne preocupaba por ella y hasta la fecha lo digo haciendo la procuro mucho pero que como yo no me decidía no podía intentar algo la verdad yo no creo que sea verdad le pregunté a ella y me dijo que no se acuerda lo que le dijo pero desde que pasó edo no puedo dejar de pensar en ella cada rato quiero saber de ella luego si ne molesta porque le mando mensajes y no contesta siempre tiene un buenos días o un buenas noches mío de mi parte ya no se que hacer así seguirle hablando, confesarle lo que provocó en mi o simplemente dejarle de hablar porfavor denme un consejo

Ver también

T
tracey_9065262
29/10/13 a las :07

Hola
mira yo también pensaba que solo me gustan los hombres asta que mi pareja me dijo uno de sus sueños,que era hacer un trio con otra chica.al principio me parecía una autentica locura pero por el acepte y la verdad me sorprendí a mi misma ,empece a besar a la chica y me encantaba,lo hemos hecho y repetido,jajaja pero por esto no cambiaría a mi pareja. por lo cuentas parece que tu amiga pasa de ti....no se si decirte que intentes decirle lo que sientes pero si a ella de verdad le gustas no te preocupes que te buscara,si no es que no bale la pena,el que te has sentido atraída por ella no quiere decir que seas lesbi,lo unico que te queda es salir con alguna otra chica aver lo que pasa y si la verdad te gusta...

B
bayan_6068077
29/10/13 a las 3:14

Confucion
eso es lo que quiero sincerme con ella pero tengo miedo a que si le digo cambie su forma de ser conmigo espeso lo que le temo la verdad me eh encariñado mucho con ella

B
bayan_6068077
29/10/13 a las 3:16
En respuesta a tracey_9065262

Hola
mira yo también pensaba que solo me gustan los hombres asta que mi pareja me dijo uno de sus sueños,que era hacer un trio con otra chica.al principio me parecía una autentica locura pero por el acepte y la verdad me sorprendí a mi misma ,empece a besar a la chica y me encantaba,lo hemos hecho y repetido,jajaja pero por esto no cambiaría a mi pareja. por lo cuentas parece que tu amiga pasa de ti....no se si decirte que intentes decirle lo que sientes pero si a ella de verdad le gustas no te preocupes que te buscara,si no es que no bale la pena,el que te has sentido atraída por ella no quiere decir que seas lesbi,lo unico que te queda es salir con alguna otra chica aver lo que pasa y si la verdad te gusta...

Duda
lo que pasa es que eso no me pasa con ninguna otra chica eso es lo más raro

M
mar_8094692
29/10/13 a las 17:18
En respuesta a bayan_6068077

Duda
lo que pasa es que eso no me pasa con ninguna otra chica eso es lo más raro

Res...
Eso es porque tu eres hetero.
Tu eres una chica hetero que se enamoró de otra chica por que has encontrado en ella una serie de cosas que te han cautivado y atraido, pero tu inclinación principal es heterosexual.

B
bayan_6068077
30/10/13 a las 2:05
En respuesta a mar_8094692

Res...
Eso es porque tu eres hetero.
Tu eres una chica hetero que se enamoró de otra chica por que has encontrado en ella una serie de cosas que te han cautivado y atraido, pero tu inclinación principal es heterosexual.

Que hacer
si así es pero en estos casos que debo hacer sincerarme con ella y decirle lo que me pasa con ella o simplemente olvidar

M
mar_8094692
31/10/13 a las 15:20
En respuesta a bayan_6068077

Que hacer
si así es pero en estos casos que debo hacer sincerarme con ella y decirle lo que me pasa con ella o simplemente olvidar

Respuesta
marifergy, si tú la amas y te sientes atraida por ella, deberias decirle tus sentimientos. Por qué la vas a olvidar?.
No crees que ella tiene algo muy especial y tan fuerte que te ha cautivado?.
Yo creo que olvidarla no es una opción, pero sí intentar algo con ella.

K
kjell_9393266
5/11/13 a las :16

Desde el otro lado
hola, yo te puedo hablar desde el otro lado... yo soy bisexual y el otro día me acosté con una chica de mi clase que me atraía porque ella me dijo que quería probar nuevas experiencias pero que ella era hetero... fue todo muy bien y le gusto mucho pero sigue diciendo que lo que le gustan son los chicos.. a mi nosé que me pasa con ella pero creo que me gusta, me encanta como es y no solo fisicamente pero no le quiero decir nada porque pienso que ella lo único que tenía era curiosidad, al igual que te puede pasar a ti con tu amiga, ya que es la única chica en la que te has fijado... aun así si de verdad tienes claro que te gusta y puede ser receptivo creo que no pierdes nada diciéndole lo que sientes y si ella no te corresponde y de verdad es tu amiga lo va a respetar y te va seguir tratando como siempre! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram