Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 18:55
M
maelle_8992054
6/1/12 a las 5:07

bueno me gustaria saber de vuestras opiniones os cuento; llevo año y medio con mi pareja , llevamos un año viviendo juntos.
a los 8 meses le pille un msn diferente al k yo tenia de el claro...era de chicas, muy insinuantes...desnudas, enseñando tetas, lo de abajo...todo le pregunte si era de el y al principio me lo nego pero acabo konfesando k xateaba kn chicas y se masturbaba x cam. Me juro y juro k no volveria a cerlo pero al poco le volvi a encontrar otro msn nuevo...mas de lo mismo...la relacion no es la misma esta claro para mi es una infidelidad y ademas repetida. Yo le quiero mucho pero no confio en el. Ace poco me tatue la fecha de cuando empezamos a salir porque las cosas ivan amejor empece a estar bn kn el y todo muy bien. al dia siguiente de aceme el tatuaje le pille otro mns nuevo..mas de lo msimO!no os imaginais lo que me arrepiento del tatuaje..e.sta vez no me dijo nada solo k is era de el pero k no pasaba nada...ni perdon ni nada...yo ya no soi la misma kn el..tengo el autoestima x el suelo..xk lo ace?no le doi lok espera?segun el si...no lo entiendo ayudarme porfavor xk no se lo que acer!!me estoy volviendo loka!!es la eprsona ke mas amo del mundo la misma ke mas daño m esta aciendo..
Gracias!

Ver también

M
maelle_8992054
6/1/12 a las 18:55

Infidelidad 3 veces
necesito ayuda xfavor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest