Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:15
A
arpad_9672250
30/8/09 a las 1:50

hola a todos/as. necesito ayuda cn un tema un pco delicado con mi pareja. ambos tenemos 17 años. ahora llevamos 7 meses juntos y solo nos masturbamos mutuamente. no busco presionarla son respecto al sexo, todo llegara.
tenemos una relacion excelente, pero a pesar de que ella ha tenido varios orgasmos conmigo, incluso ha descubierto ser multiorgasmica en mas de un sentido, y ella misma no conseguia masturbarse con el dedo, y conmigo si que ha podido. yo no he llegado nunca al orgasmo con ella, incluso despues de mas de una hora de masturbación solo ella a mi. pero ultimamente me ronda una idea por la cabeza. cuando ella se pone encima mio y se frota como si lo estuviésemos haciendo, solo con sus braguitas puestas, noto que el roce de sus braguitas mojadas despues de varios orgasmos me excita muchisimo. para hacer mas facil el que yo llegue al orgasmo, me ronda por la cabeza que ella podria intentar masturbarme con sus braguitas una vez haya tenido algun orgasmo, pues lo que me gusta sentir es el roce directo con sus flujos resbalando n mis partes, y una prenda tan intima suya. . me excita mucho. no se lo he comentado. me da verguenza hacerlo. pero remarco esto: NO SOY FETICHISTA. no siento deseo sexual porque sea ropa interior, sino por el hecho de que sea suyo. además, solo me ha pasado con ella y es la primera vez que siento algo así. quiero que lo sepa pero no se como sacar el tema. deberia decirselo? como lo hago? quiero hacerlo pero nose... ayudenme por favor!! no se que hacer

Ver también

R
ruby_8449195
30/8/09 a las 16:44

Háblalo con ella.
Hola, desde mi punto de vista, si sois pareja y lo lleváis bien, porqué no se lo dices?? Es algo que ella debería saber, ya que tú le ayudas a llegar al orgasmo, y creo que ella debería hacer lo mismo, no?? Si se lo dices lo entenderá, y será más placentero para los dos, así que ánimo y díselo.

A
arpad_9672250
31/8/09 a las 1:15
En respuesta a ruby_8449195

Háblalo con ella.
Hola, desde mi punto de vista, si sois pareja y lo lleváis bien, porqué no se lo dices?? Es algo que ella debería saber, ya que tú le ayudas a llegar al orgasmo, y creo que ella debería hacer lo mismo, no?? Si se lo dices lo entenderá, y será más placentero para los dos, así que ánimo y díselo.

Estoy indeciso, no se como hacerlo
hola lade20, gracias por tu respuesta. se que deberia decirselo, pero no se como hacerlo. me da mucho corte, porque no habia sentido nada asi nunca, no me parece algo normal dentro de lo que cabe, no tengo reparo con el sexo pero me siento raro en este aspecto. que me excite algo asi.. agradeceria un poco mas de ayuda, si pudieses aconsejarme en como decirselo, como sacarle el tema, pues ya no es como se lo tome, se que lo aceptara, sino como empiezo yo a decirle que me gustaria eso. gracias de nuevo por la ayuda, espero tu respuesta. mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook