Foro / Pareja

AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las :35
Y
yira_20002596
6/4/20 a las :28

Hola, tengo un problema que sinceramente no me tiene a mi 100% pasa que salgo con un chico que consumia drogas el ha estado internado una vez al salir del internado pasaron 2 meses y el se comunico conmigo invitandome a salir( ya eramos amigos desde antes) bueno accedi porque justo habian pasado 4 meses de haber terminado una relacion que fue muy toxica para mi y que por fin pude darle fin. Pero tenia secuelas ya que cuando salia con este chico tomabamos y una vez me marie tanto que al.dia siguiente me comento que me habia puesto a llorar demasiado y me mostro todos los arañones que le hice. Eb ese momento quede avergonzada me disculpe, no recordaba nada y me dijo que en esta vida no podemos ponernos mal por personas que no nos valoraron y que debemos soltar el pasado. Se puso el mismo de ejemplo diciendome que él habia estado en un mundo muy feo pero que solo dependía de el salir adelante asi que bueno me senti tranquila, segui saliendo con el me comenzo a gustar su positivismo, lo caballero que es,ordenado,atento, cariñoso y que cuando estoy celosa solo se rie y nunca lo toma a mal al contrario de buena manera siempre me hace sentir segura. Un dia decidi salir a una discoteca con el y amigos( tods estabamos ebrios) y vi que el qjeria pegarle a un amigo mio( mi amigo es homosexual) porque el decia qje le advirtio de que no lo este molestado y que pues le quizo tocar su miembro pero en ese momento no le pedi explicaciones solo me deje llevar por lo que escuche que le hablaba mal a mi amigo (homosexual) y pues todos lo tratamos mal hasta yo. Se fue de la discoteca  en realidad a los dias el había recaido de lo que llevaba (5 meses limpio) me senti tan mal plrque en realidad todos estabamos mareados y recordaba como lo habia tratado.. con los dias el me escribio al fb podiendome ayuda diciendome que habia recaido y que necesitaba ducharse que le habia hablado a su familiares pero que nadie le respondia ( sus familiares estaban super enojados con el) la cosa que lo ayude lo encontre y lo lleve a un hotel hice que se duchara y le di un polo nuevo se puso a llorar como un bebe y yo esos 2 dias q no lo habia visto lo habia pensado demasiado.. y me sentia molesta pero triste por el. La cosa que solo una tia de el decidió ayudarlo y yo habia visto muchos documentales donde personas decían que solo con un gran apoyo y mucho amor se puede salir y claro esta que el ponga de su parte. El dejó de trabajar para su tio que obviamente no le pagaba con dinero a cambio de pintar paredes cargar maderas o etc le daba comida, ropa, lugar donde dormir etc bueno ese tio le dejo de hablar cuando recayó pero actualmnte le lanza comentarios toscos por lo que el tio dice que él le fallo. Pero este tio no era de hablarle bien osea cuando ya me tome el tiempo de saber mas cosas de él me comentaba cosas de su infancia supder tristes y cosas que su tio delante de los demas trabajadores le hablaba despectivamente y q bueno el se habia dado cueta que de alguna manera u otra se sentia menos. En fin el encotro otro trabajo con otro tio y ha estado trabajando  pero hace unos dias me dijo que queria internarse nuevamente para reforzarse( ya que después de la recaida que tuvo no hablo con ningun psicologo, tuvo problemas como algunas cosas que su familia le decia por lo que ya habia recaido y etc) me dijo que nunca nadie lo habia apoyado como yo que cuando el comparte momentos conmigo siente cierta tranquilidad y cuando le cuento planes a futuro se emociona mucho. Asi que me dijo que soy una mujer que merece lo mejor y que el no me quiere decepcionar pero q no quiere recaer y que su ansiedad que tiene no lo va a vencer asi que quiere internarse 4 meses y salir de frente a estudiar y trabajar. Pero amigos, familiares me dicen que pierdo el tiempo que el recien hara algo x su vida y que vivir a las justas no es bonito y eso si esq el cumple lo que dice. Muchas personas me dicen que hay mejores que el con carrera profesional con dinero y que sea inteligente. Y sinceramente no me gustaria que si tengo hijos pasen por hambre, etc pero yo trngo (24 años) estoy por terminar la universidad y estoy en planes de orgabizarme para trabajar en un trabajo que sea de mi carrera pero por los momentos que he pasado con el, tal vez el no se habra dado cuenta pero a mi me hizo volver a reir a sentirme especial, osea habia terminado mi relacion y estaba tranquila no pense que es unos pocos meses iba a llegar el y me iba a gustar mas q todo por la manera de tratarme y su personalidd. Algunas personas de mi entorno me dicen que aproveche que se va a internar para terminarle que lo olvide porque el tiene un camino largo x recorrer y que no sera ayuda para mi sino como una carga :/ que piensan? Ayuda por favor!!

Ver también

S
suhail_8608228
6/4/20 a las :35

Haz lo que desees. Así serás feliz o infeliz porque tú lo has elegido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir