Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 5:09
A
asif_19948279
27/3/20 a las 22:09

Empecé a salir con una chica recientemente. Bueno el caso es que me mandaron un mensaje anonimo diciéndome que ella solo me estaba utilizando   y todo el rollo, yo confío plenamente en la chica con ma que salgo y se que no haría algo así.
mi duda es, selo debo de contar que me han estado escribiendo diciendo esas cosas o que hhago.
tenemos una gran confianza entre los dos 

Ver también

B
belen_18817015
27/3/20 a las 22:11

el decirselo puede tambien solo aleltarla..pues no deberias de ser tan confiado,como dicen cuando el rio suena,es porque piedras trae.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 22:30

Si confías en ella, no le des importancia a esos anónimos. Pueden venir de algún ex o de alguna amiga con la que se haya peleado. Yo se lo comentaria en plan risa, en plan "mira la tontería que han dejado en el buzón y me reiria".

B
belen_18817015
27/3/20 a las 22:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Si confías en ella, no le des importancia a esos anónimos. Pueden venir de algún ex o de alguna amiga con la que se haya peleado. Yo se lo comentaria en plan risa, en plan "mira la tontería que han dejado en el buzón y me reiria".

y si fueran verdad los anonimos...nadie manda anonimos solo por molestar,siempre encierran algo....yo no me confiaria del todo..pero bueno solo el sabe que hacer..

S
salva_19967714
27/3/20 a las 22:46

Si tuvieras tanta confianza ya se lo habrías dicho, y con lo de (sé que no haría algo así no pongas la mano en el fuego por nadie

S
salva_19967714
27/3/20 a las 22:47
En respuesta a salva_19967714

Si tuvieras tanta confianza ya se lo habrías dicho, y con lo de (sé que no haría algo así no pongas la mano en el fuego por nadie

El icono ese no tendría que salir.

Tendré que cortarme un poco las uñas.

B
belen_18817015
27/3/20 a las 22:54
En respuesta a asif_19948279

Empecé a salir con una chica recientemente. Bueno el caso es que me mandaron un mensaje anonimo diciéndome que ella solo me estaba utilizando   y todo el rollo, yo confío plenamente en la chica con ma que salgo y se que no haría algo así.
mi duda es, selo debo de contar que me han estado escribiendo diciendo esas cosas o que hhago.
tenemos una gran confianza entre los dos 

si tuvieras total confianza como dice isla,no estarias aqui pregutando que hacer..lo que pasa esque el anonimo te saco de onda y por eso dudas que hacer..si algo he ido aprendiendo como dice isla es no poner las manos al fuego por nadie...siemrpre fallan las personas que menos te piensas..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 22:55
En respuesta a belen_18817015

y si fueran verdad los anonimos...nadie manda anonimos solo por molestar,siempre encierran algo....yo no me confiaria del todo..pero bueno solo el sabe que hacer..

Obviamente no son anónimos, pero es evidente que es alguien que ella conoce y que tiene algún interés en reventar su relación.

Y
yattou_19957771
27/3/20 a las 23:25
En respuesta a asif_19948279

Empecé a salir con una chica recientemente. Bueno el caso es que me mandaron un mensaje anonimo diciéndome que ella solo me estaba utilizando   y todo el rollo, yo confío plenamente en la chica con ma que salgo y se que no haría algo así.
mi duda es, selo debo de contar que me han estado escribiendo diciendo esas cosas o que hhago.
tenemos una gran confianza entre los dos 

cuando mi esposa me era infiel,alguien me mando un msj anonimo advirtindome que me engañaba,no hice caso omiso y me genero muchas dudas y con ese anonimo empeze a averiguar cosas y descubri la verdad que me era infiel,no te fies,porque las mujeres son muy buenas en ocultar las porquerias que hacen.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 23:51
En respuesta a belen_18817015

y si fueran verdad los anonimos...nadie manda anonimos solo por molestar,siempre encierran algo....yo no me confiaria del todo..pero bueno solo el sabe que hacer..

Por supuesto que la gente manda anónimos solo por molestar.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 23:51
En respuesta a yattou_19957771

cuando mi esposa me era infiel,alguien me mando un msj anonimo advirtindome que me engañaba,no hice caso omiso y me genero muchas dudas y con ese anonimo empeze a averiguar cosas y descubri la verdad que me era infiel,no te fies,porque las mujeres son muy buenas en ocultar las porquerias que hacen.

Solo porque seas cornudo no han de serlo los demás hombres.

B
belen_18817015
27/3/20 a las 23:57
En respuesta a fodie_19262583

Por supuesto que la gente manda anónimos solo por molestar.

puede que si puede que no..

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 1:27
En respuesta a belen_18817015

puede que si puede que no..

Yo nunca daré crédito a quien se esconde para acusar.

B
belen_18817015
28/3/20 a las 1:37
En respuesta a fodie_19262583

Yo nunca daré crédito a quien se esconde para acusar.

acuerdate cada cabeza es un mundo,y hay de todo., yo no me confiaria del todo,pero tampoco daria mucho credito.

J
jafar_19970573
28/3/20 a las 5:09
En respuesta a asif_19948279

Empecé a salir con una chica recientemente. Bueno el caso es que me mandaron un mensaje anonimo diciéndome que ella solo me estaba utilizando   y todo el rollo, yo confío plenamente en la chica con ma que salgo y se que no haría algo así.
mi duda es, selo debo de contar que me han estado escribiendo diciendo esas cosas o que hhago.
tenemos una gran confianza entre los dos 

Qtipo de salidas como pareja oh amistad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir