Foro / Pareja

AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las :08
U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 19:03

hola buenas tardes, es mi primer aporte en el foro, llevo tiempo leyendolo y siempre me ha gustado mucho.

os explico mi caso por que necesito hablarlo con alguien...
mi ex y yo ivamos a hacer 2 años a finales de mes, hace 1 semana y poco me dejo, me dijo que ya no sentia lo mismo y que era mejor no seguir (hasta ese dia estabamos genial, nunca hemos tenido peleas, por que siempre hablabamos todo lo que nos molestaba, no note nada raro en ella, solo que 1 semana antes de esto, empezo a hablar con su ex, con el cual llevaba 3 o 4 años no lo se bien) Empezaron a hablar y tal, todo normal hasta que quedaron una noche de 10 a 4 de la mañana, mi ex cambio su manera de hablarme al llegar, estaba cariñosa( me ponia amor y eso) pero nada de corazones y tal que ella siempre me mandaba, bueno la dije que si pasaba algo me dijo que no que no tenia ganas de nada, al dia siguiente quedamos y me dijo eso, que no sentia lo mismo y tal, la pregunte si habia pasado algo con el, me dijo que no, que necesitaba alguien con quien hablarlo y salir de su casa( no tiene amigas ni amigos cerca) entonces bueno, la crei y lo acepte. Al dia siguiente la dije que por una cosa asi yo no iva a perder al amor de mi vida y que lucharia por enamorarla otra vez, ella me dijo que ya se veria y tal(despues del coronavirus, cuando se pueda salir a la calle) llevamos hablando desde entonces, todo el dia, a todas horas, me cuenta todo lo que hace, a veces me llama algun apodo cariñoso. Tambien sigue teniendo nuestras fotos de instagram, sigue en facebook como que tiene una relacion conmigo, no se ha quitado cosas como un anillo con nuestra fecha de cuando empezamos ni una pulsera que la regale, ella me pregunto si yo lo habia hecho y la dije que tampoco, yo tambien tengo esas 2 cosas y que no he borrado nada y eso, ella me dijo que no puede ni quiere...
ella es de borrarlo todo cuando se acaba la relacion.

bueno voy al grano, ella sigue hablando con su ex todos los dias y mucho... no me pregunteis por que lose... soy un toxico lo siento y miro el en linea del chaval... se que no deberia hacerlo pero me puede, bueno es eso ella no se desprende ni quita nuestras cosas, yo tampoco... me sigue llamando algun apodo cariñoso de vez en cuando y hemos hablado de quedar despues de la cuarentena en ir a cenar y al cine, tambien recordamos todos los dias cosas de estos 2 años y eso la hace sentirse bien.

la duda que tengo es que como veis la sutuacion?

esta bien que siga luchando? veis que esta intentandolo con el ex y que no me merece la pena? bueno leo vuestras respues y lo siento por el textaco...

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 19:17

Estás muy enamorado de ella y no quieres ver lo que ella está haciendo y no es nada noble.

Ella está a lo suyo , a volver con su "ex" sin importarle que tu sufras por ello.
Y si no sale lo suyo , porque el otro la da puerta , pues te tiene a ti...¿para qué.? pues para no quedarse sola , para que seas su apoyo , su bastón en esos momentos dificiles de rechazo.

Bueno , yo ya he dicho lo que pensaba . No me odies mucho.

U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 19:30
En respuesta a nill

Estás muy enamorado de ella y no quieres ver lo que ella está haciendo y no es nada noble.

Ella está a lo suyo , a volver con su "ex" sin importarle que tu sufras por ello.
Y si no sale lo suyo , porque el otro la da puerta , pues te tiene a ti...¿para qué.? pues para no quedarse sola , para que seas su apoyo , su bastón en esos momentos dificiles de rechazo.

Bueno , yo ya he dicho lo que pensaba . No me odies mucho.

no no pasa nada, quiero saber todos los puntos de vista y muchas gracias por la respuesta

N
nill
18/3/20 a las 19:34
En respuesta a unusuariomas1212

no no pasa nada, quiero saber todos los puntos de vista y muchas gracias por la respuesta

Gracias a ti por responder.
Ojalá esté yo equivocada.
Sé feliz.

B
belen_18817015
18/3/20 a las 21:16
En respuesta a nill

Estás muy enamorado de ella y no quieres ver lo que ella está haciendo y no es nada noble.

Ella está a lo suyo , a volver con su "ex" sin importarle que tu sufras por ello.
Y si no sale lo suyo , porque el otro la da puerta , pues te tiene a ti...¿para qué.? pues para no quedarse sola , para que seas su apoyo , su bastón en esos momentos dificiles de rechazo.

Bueno , yo ya he dicho lo que pensaba . No me odies mucho.

lo que hace es tontear con el y tener a este chico como un comodin..si las cosas no funcionan con el ex,pues no pasa nada..sigue con el comodin sin que cambien las cosas..el lo sabe,pero no lo quiere aceptar.

U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 21:33
En respuesta a belen_18817015

lo que hace es tontear con el y tener a este chico como un comodin..si las cosas no funcionan con el ex,pues no pasa nada..sigue con el comodin sin que cambien las cosas..el lo sabe,pero no lo quiere aceptar.

entiend... muchas gracias por tu aportacion

B
belen_18817015
18/3/20 a las 21:43
En respuesta a unusuariomas1212

entiend... muchas gracias por tu aportacion

si ella te amara...te diera tu lugar...ella tontea con el ex...pero te tiene como como opcion..... pero como dijo nill estas tan enamorado que no lo quieres ver...

B
belen_19480311
19/3/20 a las 16:56

Qué lástima, está visto que Dios le da pan a quien no tiene dientes.

A
atmane_19223794
20/3/20 a las :08

Muy clarito, ella tiene su onda con el ex ¿no captas? No te das cuenta? No se vale que te tenga de mientras cuando ella sí se divierte con el ex y te sigue alimentando esperanzas. No vale para nada la pena que luches por ella porque es fue más fuerte la tentación de caer con el ex que darte tu lugar  obvio que no te lo va a decir pero a tí te consta, ella está jugando con los dos, le da entrada a él, te termina pero sigue como si fueran novios, no vale la pena y es mejor que tú ya no le contestes porque te está cambiando por otro, o sea, hay otro y tú ya te imaginarás cómo son sus pláticas de cariñosas, no luches por alguien que te está cambiando o por darle el juego a otro cuando ella es la que le gusta y lo prefiere, si fuera por otra razón tal vez, pero luchar por alguien que mostró que no te ama y le gusta darle alas a otro que te engañó con él, ya perdiste. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest