Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:16
B
briana_18775890
12/11/19 a las 4:50

Resulta que hemos sido mejores amigos con juan durante años, y hace unos 4 años fuimos amigos con beneficios hasta que el se puso de novio con otra y etc. este año decidimos volver a ser amigos con beneficios, pero todo fue sistinto desde el principio, hubo una conexion mas especiak y diferente. Estuvimos todo el año asi, pero era mas que amigos con beneficios, pareciamos novios nos deciamos te amo y estabamos siempre juntos, pero nunca fuimos oficialemnte novios porque el me decia q no podia. No podia porque el año pasado yo me meti con uno de nuestros amigos en comun y eso era algo que el no podia soportar. juan siempre me amo y yo a el, y siempre quiso estar conmigo pero nunca lo note. Por eso cuando me meti con nuestro amigo a el le dolio y nunca lo supero. Durante este año lo hablamos todo el tiempo, y el decia q enserio no podia estar conmigo porque no podia soportar pensar q su novia habia estado con su amigo y no podia imaginarse un futuro conmigo luego de eso. Hasta que decidio pedirme ser su novia hace un mes, que lo hizo y me dijo q iba a tener que ayudarlo con todo pra no pensar en eso. No funciono, al mes me dijo que terminemos porque enserio no puede estar conmigo por esa razon. El es muy depresivo y se q no puede vivir sin mi, yo tampoco puedo vivir sin el y hemos estado hablando, como si fueramos amigos y nasa pasara pero igual no como novios y todo muy distante, pero me dice q esta mal y no debemos hacerlo porque estamos alargando algo que nunca se podra concretar. Que puedo hacer para que supere lo de nuestro amigo y podamos estar juntos? Me rompio el corazon que me haya terminado y se que el quiere estar conmigo como yo con el pero lo que ocurrio lo impide. Que puedo hacer? Lo necesito y quiero devuelta

Ver también

A
anri_18718894
12/11/19 a las 8:16

Ya se van antes de la primera respuesta. Vaya tela.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir