Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 14:46
R
rbiha_5461179
27/6/08 a las 20:13

Me pasa que mi novio viene con rasgunos en el cuello,,,no vivimos juntos pero me visita los fines de semana o al menos cuando ambos podemos. Todo parece ir bien, el me mima, me regala flores, me invita de viaje por una semana a la playa, reimos, bromeamos,,,cocinamos,,leemos,,,ambos miramos el uno por el otro, pareceria la relacion que siempre quise pero he notado que ciertas veces que viene a mi casa y sin querer se saca la camisa tiene sus rasgunos o mordiscos en el cuello,,,,yo nose que pensar, le he preguntado el motivo y dice que se los ha hecho en el trabajo o que cuando alza algo pesado se rasguna ahi. Yo pense en creer eso pero la semana pasada nos peleamos y no lo vi por cuatro dias y al reconciliarnos fuimos a la piscina y ahi estaban los rasgunos en ambos lados de su cuello, si se los hizo en el trabajo porque justo cuando peleamos?.. Esta ves no dije nada, dire que el adora que lo besen en el cuello pues es una de sus partes sensibles,,,,pero ya no puedo mas, me puede alguien explicar que debo hacer si lo veo asi???????? la duda me mata....

Ver también

A
an0N_604292499z
28/6/08 a las 5:35

Depende
hija mia, date cuenta de que si son rasguños no creo k cada vez que se tira a otra le arañe porque entonces vaya masoca, yo mismo me araño durmiendo

por otra parte si son mordiscos o xupetones pues ya va siendo mas sospechoso, fijate exactamente como son y decide por logica

Entonces hablas con el

A
amel_8089563
30/6/08 a las 14:46

Si son mordidas y chupetones, no son rasguñitos.
Tienes que aclarar bien ésto, es lo principal.

Una mordida o chupetón no se lo podría hacer con nada.

El no te va a decir la verdad nunca. Si tiene otra relación, no te lo va a confirmar, hasta que no esté plenamente seguro de que la otra mujer le conviene para ser su pareja.

Los chupetones y mordidas no son para tomarlos a la ligera, quizá la otra se los esté provocando para que tú te dés cuenta.Hablaría con él para que viera que no me trago sus mentiras y no soy tonta.

Intentaría decirle que le dejo su tiempo para que se aclare, que estaré ahí, pero que también saldré con mis amigas a divertirme. Sinceridad y respeto ante todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir