Me pasa que mi novio viene con rasgunos en el cuello,,,no vivimos juntos pero me visita los fines de semana o al menos cuando ambos podemos. Todo parece ir bien, el me mima, me regala flores, me invita de viaje por una semana a la playa, reimos, bromeamos,,,cocinamos,,leemos,,,ambos miramos el uno por el otro, pareceria la relacion que siempre quise pero he notado que ciertas veces que viene a mi casa y sin querer se saca la camisa tiene sus rasgunos o mordiscos en el cuello,,,,yo nose que pensar, le he preguntado el motivo y dice que se los ha hecho en el trabajo o que cuando alza algo pesado se rasguna ahi. Yo pense en creer eso pero la semana pasada nos peleamos y no lo vi por cuatro dias y al reconciliarnos fuimos a la piscina y ahi estaban los rasgunos en ambos lados de su cuello, si se los hizo en el trabajo porque justo cuando peleamos?.. Esta ves no dije nada, dire que el adora que lo besen en el cuello pues es una de sus partes sensibles,,,,pero ya no puedo mas, me puede alguien explicar que debo hacer si lo veo asi???????? la duda me mata....