Foro / Pareja

ayuda porfavor ):

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 3:54
V
vita_7278777
20/12/11 a las 7:40

bueno ayer fue mi primera vez y me dolio dmeasiiado!!! sangre y se que eso es normal aclaro que fue dos dias despues de terminar mi periiodo mestrual el problema esque lo isiimos sin condon y terminando luego fuimos por la pastilla del dia siguiente!!!! y me las tome lasdos dicen en las instruciones qe es mas efectivo asi me pueden decir si puedo quedar embarazada o no!? ME URGE PORFIS!!! GRACIAS

Ver también

C
cheila_6436355
20/12/11 a las 20:20

Tienes un serio problema..
Lo primero que tendrías que saber es que TENÉIS QUE USAR PROTECCIÓN.Y es recomendable que no hagas el acto cerca de tu periodo.. ya que has producido óvulos y estás más expuesta a la fecundación..
Pero ya no hay vuelta atrás, asique.. terminó dentro?
Porque si terminó cerca hay menos provabilidades que si acabó cerca.
Me respondes y ya te digo mas, Saludados

V
vita_7278777
21/12/11 a las 1:53
En respuesta a cheila_6436355

Tienes un serio problema..
Lo primero que tendrías que saber es que TENÉIS QUE USAR PROTECCIÓN.Y es recomendable que no hagas el acto cerca de tu periodo.. ya que has producido óvulos y estás más expuesta a la fecundación..
Pero ya no hay vuelta atrás, asique.. terminó dentro?
Porque si terminó cerca hay menos provabilidades que si acabó cerca.
Me respondes y ya te digo mas, Saludados

D:
mmmmm ps cuando se iva a venir lo qitaba y d neuvo lo metia

A
aradia_5391426
21/12/11 a las 3:54

Ayudaaa estoy nerviosaa
tuve relaciones sexuales con mi novio CON PROTECCION ,luego el se retiro el condon y nos masturbamos el se volvio a tocar el pene y me introdujo el dedo hay riesgoo ? y hoy se me bajo un liquido raro parecido al flujo pero mas oscuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest