Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 17:39
I
ivis_7271286
16/12/06 a las 18:08

Bueno antes q nada, soy nueva y precisamente me inscribí para poder recibir consejos suyos,de antemando gracias.
Bueno estuve de novia con un chico durante 3 años,pero discutimos y no nos buscamos así q yo dí por terminada nuestra relación,en ese lapso de casi tres semanas,volví a ver a un muchacho a quien conocí hace 11 años,en aquel tiempo él estuvo detras de mí,pero yo era muy chica,ahora yo tengo 25 años y él 35.
Bueno resulta que nos volvimos a ver,salimos y nos besamos,hasta ahí bien, pero al dia siguiente nos volvimos a ver y me dijo q estaba casado,eso me chocó pues nunca habia estado en una situacion así,pero como él me gustaba acepté,él me dijo q amaba a su esposa pero q yo le gustaba,le atraía y le gustaba mi forma de ser,sinceramente yo pensé q lo vería 1 o 2 veces por semana (porq me dijo claramente q la amaba),pero con el paso de los dias,él me empezo a llamar todos los dias,inclusive los domingos o dias en los q yo no trabajaba,él se escapaba de su trabajo para verme y por esa razón tuvo algunos problemas,cuando se escapaba me iba a ver 3 veces al dia a mi casa,me llamaba,queria q nos vieramos aunque sea un ratito,y cuando le pregunto por sus sentiemientos, solo me dice q yo saque mis conclusiones,q me llama a cada rato,q se escapa para verme,q me va a ver a mi trabajo hasta 4veces al dia,y me deja recados...a las 2 semanas de empezar lo nuestro me dijo q tenia miedo enamorarse de mí,q tenia miedo porq era casado,pero q él no era de piedra....y un dia q yo le reclame q no exteriorizaba sus sentimientos, me dijo q él hacia un esfuerzo sobrehumano para no decirmelo,pero q él se ponia una barrera para no lastimarme ni salir lastimado él...y me dijo YO SIENTO LO MISMO Q TU POR MI...YO TE QUIERO MUCHO.
Bueno yo no sé q hacer, mi ex novio em buscó,me dijo q me amaba,se pudo a llorar,me dijo q queria q nos casaramos,q le perdonara por sus celos,q todo lo q lograria en la vida sería por mí y para mí,yo estoy confundida,a él lo quiero pero no lo amo,a quien siento q amo es a la persona casada con quien estoy,pero sé q no tengo futuro con él,me siento fatal,mi ex novio y yo quedamos en hablar el 23 de este mes,yo no queria pero acepté, porq si le decia q no,seguro me iba a seguir y me iba a ver con mi actual pareja y la q se armaba.
Porfavor necesitos sus consejos q hago,ya se acerca el 23 y no se q hacer,pensé en dejar al chico casado pero no puedo,sonara cursi,pero cuando lo pienso siento q se me parte el corazon,me siento muy mal,y me deprimo mucho.
Con el chico casado,recien tenemos un mes y medio,pero mis sentimientos son muy intensos,no pense q se pudiera amar a alguien en tan poco tiempo...ayudenme porfavor.

Ver también

L
leize_9858617
17/12/06 a las 17:16

Necesitás aclarar muchas cosas!!!
Involucrarte con un hombre casado no te da muchas perspectivas, ya que te ha expresado que ama a su esposa y a vos te está galanteando con todo lo que está haciendo. Te quiere hacer creer que sos muy importante para él...pero en verdad hay una intención muy egoísta de su parte. Si realmente te amara ya debería haber deshecho su matrimonio para ofrecerte a vos la seguridad que te merecés. Por otro lado no te ha dicho expresamente la palabra "te amo"...muy cobardemente te ha cargado a vos con la responsabilidad de que armes en tu cabeza la ilusión del amor de cuentos de hadas.
Ojo! hay una diferencia abismal entre amar y querer. El AMOR lo entrega todo, en cambio EL QUERER lo exige todo.
Creo que te merecés algo mejor para tu vida. En estos momentos de la relación estás transitando la etapa "del enmoramiento" donde la pasión soprepasa cualquier juicio lógico. Actuá con cautela, puede ser que de esta situación salgas muy lastimada.
Hay un libro que puede ayudarte a aclarar muchas cosas en tu cabecita desordenada. Si te interesa, yo lo tengo en formato digital y puedo enviártelo con gusto, sólo tienes que escribirme a mi dirección de correo <vivimarevic@hotmail.com> para yo remitirtelo. Intentalo, es de fácil lectura, es dinámico y la información que te ofrece está inmersa en una novela muy bonita, actual y amena. Se llama "Amarse con los ojos abiertos" y su autor es Jorge Bucay, un psiquiatra y escritor argentino.
Änimo, claridad de pensamiento , buenas acciones y mi mejor deseo para tu vida. ...Noely

A
anil_8295969
19/12/06 a las 17:39

Quedate con los 2
QUEDATE CON LOS DOS, ASI DISFRUTAS POR PARTIDA DOBLE.... Y ES MAS COMENTALE AL ,CASADO TU DECISION A VER CN QUE CARA TE RECRIMINA Q NO LO HAGAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir