Hola a tod@s: La cosa es que a principios de año conocí a una chica (ella de 19 yo tengo 18) en el trabajo, nos fuimos conociendo poco a poco y nos hicimos muy amigos. Ella siempre fue conmigo mas atenta, mas cariñosa y mostraba interés especial en mi (me preguntaba cosas mas intimas, cuáles son mis sueños, me dice que soy diferente y a veces me tocaba: me abrazaba o se arrimaba en mi). Bueno ella es extranjera y cuando su trabajó finalizó ella volvió a su país. Desde entonces hemos conversado muy ameno por chat y todo eso, ayer me escribió y me dijo que soñó que se besó conmigo pero después me dijo que siente haberme contado eso, que soy uno de sus mejores amigos y eso, pero ella me sigue diciendo que me extraña mucho, que sin mi se siente incompleta y eso, No chateamos todos los días pero si a menudo. Cuando ella estaba aquí nos dijimos que nos gustábamos en son de broma y todo eso pero nunca fuimos novios ni nada (creo que tal vez le daba pena porque ella a la final tenía que irse de mi país). La duda que tengo es saber si le sigo gustando y si me ve como una posible pareja en algún futuro (tengo planeado en ir a estudiar en su país no por ella esto yo ya lo había planeado antes de conocerla) o solo como amigo. Gracias por sus opiniones !! Mateo.
Ps: los dos al,os Capricornio y en carácter somos muy parecidos. Es cierto que primero hay que ser amigo de una chica Capricornio y después intentar ser algo más ?