Ayuda porfavor!
Buenos días, se que quizás no debería de escribir aquí pues soy un "chico" de 31 años pero estoy un poco desesperado por la situación y creo que la opinión de chicas o mujeres me vendrá muy bien para tomar una sabia decisión...
El caso es que hace ahora 6 meses conocí a una chica por internet, "la chica de mis sueños" (guapa, simpática, agradable, le gusta el deporte como a mi...) la relación comienza y todo de lujo.
En una decisión un poco precipitada pero quizás acertada a los 2 meses ella tiene un piso nuevo y decidimos ir a vivir juntos pues se quiere marchar de casa de sus padres y es aquí cuando empiezan los problemas...
Todas las mañana antes de irme a trabajar le dejo desayuno preparado solo para calentar, limpio suelo siempre que llego a casa, friego, limpio platos, preparo comida si hay que hacerlo, lavadora, limpiar polvo... También decido dejar mi deporte a un lado para dedicar el Sábado a ella por completo al igual que todas las tardes entre semana y Domingos por la tarde...
Doy todo por y para ella, entregando cariño, respeto, amor e intentando dar todo sin pedir nada a cambio...
Con su familia de lujo y me quieren mucho todos.
Un día de estos me comenta que quiere quedar embarazada de mi, pues tiene 30 años y no espera mas, que si yo no quiero pues hablaría con su padre para comentarle y pedirle ayuda económica para quedar en estado por fecundación in vitro...
Sabiendo a lo que me expongo y que hay algunas discusiones yo sigo igual pues "la amo" y al fin queda embarazada. Ella me dice que si no me quiero hacer cargo de bebe que lo entiende y que para eso no me necesita pero, como no puede ser de otra manera yo aquí estoy.
Ahora llega lo bueno, cada día entrego todo y mas con cariño y amor y que recibo? nada
Nada de cariño por su parte, si me da un beso es pedido por mi, ni un abrazo, ni un guiño de amor, y lo peor aun...ni una sonrisa en su cara pues esta todo el día de mal humor.
Me dice que es por el cambio de hormonas por el embarazo pero ya unos meses antes estaba ella así.
Ahora hablando un día le digo que me quiero casar con ella en un futuro y me dice que o se casa ahora antes de que nazca el bebe o después no lo hace...yo como un tonto salgo corriendo a preparar todo pensando que así va a llegar la felicidad y rápidamente ya casi lo tenemos todo atado..
Ahora estoy supermal pues doy todo y no recibo "nada" y encima sigue todo el día cuando cruzamos 3 palabras frente a frente poniéndome pegas, mala cara, malos gestos, malos modos...
No se si salir corriendo, perderme y dejar todo en la boda plantado o esperarme a ver si cambia tras los primeros meses de embarazo o tras el parto pero me temo que...
Estoy muy mal y no se que hacer, solo le pido cariño, tranquilidad y guiños de amor y no recibo nada...
Eso si, cada mañana le mando wasapt o mensaje al móvil para cuando despierte los lea deseándole un buen día y diciéndole que la quiero mucho seguido de un corazón o cosas así y cuando eso pasa cada día o cada tarde ella me contesta y me dice que me quiere mucho también y que hago todo muy bien y que es muy feliz pero...si es feliz por que no da ese cariño o saca una sonrisa de su cara o algo?
que hago mal? ya estoy empezando a pasar un poco de ella despreocupándome algo de su vida pero si hago eso ahora que hare cuando estemos casados y unidos en matrimonio???
Por suerte se que podría tener alguna chica si quisiera y esta muy feo que lo diga yo pero soy guapo, alto(1.90), cuerpo delgado atlético, simpático, y cariñoso...
Ayuda por favor para salir corriendo o quedarme y sufrir para ver si cambia????
Estoy muy mal ya psicológicamente y creo que atrapado en un mundo de difícil salida, pero aun así si supiera que va a cambiar desde ya yo me quedo a su lado...
Ver también
Hola gonzalo
¿Seis meses dices?
¿Todo eso en seis meses?
Bueno, yo lo único que puedo decirte es que esa mujer no te quiere, que nada va a cambiar, que no eres feliz, que careces de autoestima, y que has/habéis cometido muchos errores...
Si tú no te procuras felicidad... Nadie lo va a hacer por ti.
Hola gonzalo
¿Seis meses dices?
¿Todo eso en seis meses?
Bueno, yo lo único que puedo decirte es que esa mujer no te quiere, que nada va a cambiar, que no eres feliz, que careces de autoestima, y que has/habéis cometido muchos errores...
Si tú no te procuras felicidad... Nadie lo va a hacer por ti.
Gracias
Si, se que ha sido todo muy deprisa, soy consciente de eso y se que "quizás" o "es" todo un error. Gracias por tus palabras. Intentare ir asimilando cada uno de los consejos y este el primero de los que me ofrezcan para valorar lo que hacer. Muchas gracias de veras.
Gracias
Yo si tengo claro que la he querido y la quiero a día de hoy y también decirte que no es la primera que me cuadro por internet...yo no soy chico de salir pues prefiero otras cosas antes que estar en una discoteca y claro esta que salir para encontrar el amor de mi vida allí tampoco iba a ser lo correcto pero bueno este no es el tema. Puede ser que le venga sobrando pero si me alejo me busca y es ella la que siempre a ido dando los pasos mas largos en el sentido de boda y tal... Autoestima si puede ser que tenga escasa y es por ello que ahora estoy analizando todo esto también para saber que camino escoger. Es duro leer estas palabras tuyas Constructivas pero es la realidad y así las acepto. Analizare todo para juzgar y tener claro mi camino a seguir. Muchas gracias por tus palabras pues son de gran ayuda.
Gracias
Muchas gracias Dales6 por tus palabras que vienen a decir lo mismo que los demás consejos pero con menos dolor a la hora de leer. Las valoro mucho. Gracias de verdad
...
Es verdad que a sido todo muy o demasiado precipitado pero yo mis sentimientos si los tengo bastante claros con respecto a esta persona. Ahora viene si Dios quiere una criatura de camino y para mi será lo mejor que me ha podido pasar aunque en su momento tenga dudas o no es mi hijo o hija y por ello voy a luchar solo o con su madre eso no lo tengo en duda pues por mi todo lo merecerá igual que por su madre.
Ya he decidido dar el paso en serio y hablar con ella, no voy a dejar pasar ni una pues es verdad todo lo que me han comentado, voy a dar todo sin pedir nada a cambio si su madre esta dispuesta a seguir pero así no, ni voy a dejar todo de lado por ella. Tengo muy centrada la cabeza ahora mismo para dar cualquier paso pensando fríamente. Aun estoy a tiempo de dar el paso de Boda que seguramente ya no daré pues si hay papeles de por medio entonces si que es todo muy muy difícil.
Voy a dejar las cosas muy claras para estar con ella o sin ella aun sabiendo que la amo pero no voy a sufrir por alguien que merece mi amor.
Al bebe que viene de camino si dios quiere pues luchare a capa y espada pues no quita que sea mi hijo y yo no voy a tirar esa toalla.
Espero ir por buen camino si a sido torcido antes...