Foro / Pareja

Ayuda porfavor...

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:28
T
taysa_5873544
3/2/13 a las 17:13

Hola, me llamo Clara Martínez y tengo 17 años.

Tengo novio desde hace dos años y medio, él es un año más pequeño y me quiere mucho.
Creo que yo ya no le quiero, hay algo en mi interior que me dice que estaré mejor sola, y además sé que no es el chico de mi vida, cada día lo veo más claro.
Siempre nos peleamos por cualquier tontería y normalmente me hace sentir la culpable de las peleas y la mala de la película. Me encanta hablar con él, contarle mis problemas y mis inquietudes pero cuando me quiere besar hay alguna cosa que me lo impide, se ha convertido en un "amigo" de confianza, o eso me dice mi corazón.
El problema de dejarlo sería que vamos en el mismo grupo de amigos, vivimos en el mismo pueblo (1000 habitantes aprox.) y nos vemos cada día para ir al instituto. Tengo miedo de sentirme sola, de que me equivoque y arrepentirme toda mi vida aunque sé que si estoy con él me acabaré volviendo loca.
En septiembre me voy a estudiar fuera, a la universidad, y no nos veremos nunca y sé que lo dejaremos porque no sabemos estar separados pero no quiero empezar mis 18 amargada y infeliz. Todas mis amigas me dicen que desde que estoy en esta situación casi ni me río, he cambiado muchísimo y no quiero amargarme la vida.

Necesito consejos, ya sé que tengo que hacer lo que me dice el corazón y hablar con él, pero como he dicho, es más pequeño y muchas cosas no las entiende, o no las quiere entender, se enojaría, me dejaría y no me querría hablar nunca más. Estoy tan confundida que no sé que hacer en mi vida, y esto me esta afectando seriamente.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_630445999z
3/2/13 a las 17:28

Hola clara
Si lo tienes tan claro lo primero que deberías hacer es decírselo, no se puede estar con una persona por pena o por miedo a quedarse solo, además tu eres muy joven y tienes una vida por delante.
Has tenido una relación de 3 años con él y no ha funcionado, no estás enamorada, por lo que dices pareces tenerlo claro.
Por muchos consejos que te den por aquí tú misma tienes la respuesta: vas a hacer lo que te dice tu corazón, o es lo que deberías, además si le aprecias y le ves como un amigo creo que tiene derecho a que se lo digas.
No tengas miedo de las cosas, todo sucede y todo tiene solución, adelante y diselo, pues cuanto más lo alargues va a ser peor.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir