No sé qué hacer, qué pensar, sólo sé que siento dolor en mi cuerpo y en mi alma....
Llevo año y pico saliendo con mi pareja con la que vivo, y desde un tiempo a ahora, tiene prontos que no son muy normales, me daña, me pide perdón y esa es la constante en nuestra relación....
Ultimamente tiene prontos, me deja plantada sin más delante de la gente cuando algo no le gusta, también es normal en estos casos, despreciarme, no hablarme, ignorarme..... Pero ayer tras tener una bronca por una neura sin venir a cuento y me plantó... Al llegar a casa tuvimos una fuerte discusión y llegamos a empujarnos mutuamente, yo le agarraba para que no se fuera, hasta tal punto es mi amor que no hago más que humillarme constantemente.... Ahora tengo moratones por el cuerpo, me siento muy mal, me ha pedido perdón, que son celos porque me quiere, pero.... Yo ya no sé si debo perdonar esto, le quiero con toda mi alma,pero, y si esto no es algo casual, y si esto se vuelve mayor???? cómo hago??? , necesito ver luz en toda esta historia, la verdad es una y es que no ha hecho algo así jamás...... pero ultimamente pareciera que me odiara unas veces y otras me adorada......
Qué le puede pasar???? dejó de quererme???? y si él es esto que veo realmente???
No comprendo como ha cambiado tanto, como se ha vuelto tan egoista, no lo entiendo, c`omo puedo ayudarle????