Foro / Pareja

Ayuda porfavor...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 5:34
G
gurdev_9448321
17/9/09 a las 5:21

Hola, recien me case hace casi dos meses, nuestro primer aniversario de mes de casados le llene nuestra avitación con post it, repleto, casi cinco mil, y un ramo de rosas rojas, para el segundo mes tengo pensado comprarle una doscena de globos con su nombre, y asi quiero hacer cada mes...
Para nuestro aniversario de un año de casados, quiero hacer un juego como un mapa y un tesoro que tenga que encontrar, que reciba una carta o correo explicandole las reglas del juego, y luego consecutivamente que de diferentes formas reciba un acertijo y al resolverlo la guie a otro y así hasta que el día de nuestro aniversario encuentre mi regalo...
Ayuda con ideas y acertijos...
A ella le gusta la historia de méxico, el arte, las películas romanticas, le fascina su trabajo, es maestra, ha ido dos veces a europa y conoce casi todo méxico, le fascina igual que a mi el D.F.
Digo todo esto porque quiero que me ayuden con ideas...
Vivimos en Toluca, México...
Gracias....

Ver también

A
an0N_905098199z
17/9/09 a las 5:34

tal vez puedas hacer unos acertijos q tengan q ver con peliculas romanticas, q encuentre un sobre y en el se explique que deba a ir a un sitio q haya salido en alguna pelicula, luego en el lugar otro sobre y asi sucesivamente, quizas de regalo le puedas dar un viaje a algun sitio de alguna pelicula q ha ella le guste mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook