Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 5:04
M
maryna_8463511
25/5/13 a las 7:38

hola, hace 6 días aprox. que tengo picazón en la vagina, con un leve ardor, no siempre me pica, solo cuando orino y al secarme. no me duele. y hace poco note que me apareció algo en los labios menores, primero apareció en un solo labio y al pasar los dias este se extendió a ambos. la verdad no se como explicarlo, pero no son llagas ni granitos. Esto empezó a ocurrir al día siguiente de haber tenido relaciones con mi única pareja. la picazón era leve y esta fue aumentando a medida que pasaban los días,también mi periodo se retraso 4 dias. no tengo liquido anormal, ni tampoco mal olor. solo picazón. busque imágenes en Internet, pero ninguna se asemeja a lo que tengo. entonces se podría decir que son como granitos pero no abultados. me dijeron que usara ovulos, para tratar la picazón. que puedo hacer?? ayúdenme.

Ver también

S
samael_8475650
26/5/13 a las 5:04

No tengas miedo
no etngas miedo y ve al medico, no puedes solucionar este tipo de problemas con comentarios de internet, ve al ginecologo explicale tus sintomas deja que te revise y asi no te arriesgas, los ovulos no son efectivos para todas las infecciones, debes ir a que te digan que tienes exactamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest