Foro / Pareja

Ayuda! porfavor

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 16:16
A
anika_7989307
13/4/11 a las :13

estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas. supuestamente me baja la regla el viernes.. y tuve relaciones hoy dia 2 de la semana de descanso y ..el lunes tendria que empesar el nuevo paquete de pastillas pero yo no lo quiero empesar porque quiero dejarlas ... podre kedar embarazada por tener relaciones sexuales en la semana de descanso.. aunquee la regla me llegue el viernes.. no deseo tomar mas pastillas ...

Ver también

R
ross_9737467
13/4/11 a las :43

Y si de pronto usas antes de hacerlo
un bonito caucho y dejas de sufrir?

en algun modo tendras que planificar
todas las pastillas tocan tu reloj hormonal. haces bien en desintoxicarte de ellas, pero tendras que protegerte
el preservativo es la mejor solucion para tu organismo

M
meimei_8759756
13/4/11 a las 7:52

Debes protegerte desde ya
Hola antonella:

La protección anticonceptiva se mantiene durante la semana de descanso siempre y cuando se empiece un nuevo envase tras la misma. Si se tiene pensado dejar la pildora, entonces es conveniente que durante la semana de descanso se utilice un método anticonceptivo alternativo, como el preservativo. Recordemos que los espermatozoides pueden vivir alrededor de 72 horas dentro de tí y si en los primeros dias del nuevo ciclo se produjera una ovulación espontánea (por la suspensión de la pildora) pudiera ocurrir una fecundación. Eso no significa que sea tu caso, pero a partir de ahora debes optar por otro método para no correr riesgos innecesarios.

Saludos

A
an0N_783564499z
13/4/11 a las 16:16

Según entiendo yo
No habría chance de embarazo, bueno más allá del 0.3% de posibilidad de embarazo que hay con las pastillas porque tampoco son 100% seguras... en fin el asunto es que las pastillas igual protegen durante la semana de descanso, ya si se llega la próxima fecha de empezar paquete y no te las empiezas a tomar ni te cuidas con algo más pues ya ahí sí hay posibilidades altas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest