Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:37
A
ahlem_7890759
28/2/11 a las 16:27

el viernes 25/02/11 tuve relaciones con mi novio de hace 3 años, y mientras estabamos juntos cuando el estaba apunto de terminar salio de mi y vimos que no tenia el preservativo, buscamos y nada, luego metio sus dedos en mi vagina y saco, (me da verguenza) .. bueno, el caso es que tome la pastilla del dia despues media hora despues de tener relaciones y tengo miedo de quedar embarazada o que la pastilla no haga efecto .. supuestamente no estaba mas en mi dia fertil, pero encontre en mi calendario de la mujer que tengo como aplicacion en mi blackberry que el 25 era una dia un poco riesgoso pero ya no era fertil .. me bajo el 7 y me paro el 11 .. si alguien me puede sacar de la duda! porfavor .. no me asusten

desde que estamos juntos nunca me paso esto, y nunca tuvimos relaciones sin proteccion .. pero unas veces habre tomado la pastilla del dia despues que se llama pronta!

RESPONDAAAANMEE!! porfavor! necesito saber algo ..

Ver también

E
etna_5745542
28/2/11 a las 20:59

...
Si tomaste la pastilla del día después, además sin dejar pasar casi tiempo, seguramente no estarás embarazada.
Pero una duda, si dices que siempre usáis protección, como es que has tomado varias veces ya esta píldora? que sepas que su uso debe ser totalmente excepcional, si la tomas con más frecuencia de la debida podría no ser tan efectiva. Si no os funciona bien lo de usar preservativo, quizá deberías plantearte otros métodos.

A
ahlem_7890759
28/2/11 a las 23:02
En respuesta a etna_5745542

...
Si tomaste la pastilla del día después, además sin dejar pasar casi tiempo, seguramente no estarás embarazada.
Pero una duda, si dices que siempre usáis protección, como es que has tomado varias veces ya esta píldora? que sepas que su uso debe ser totalmente excepcional, si la tomas con más frecuencia de la debida podría no ser tan efectiva. Si no os funciona bien lo de usar preservativo, quizá deberías plantearte otros métodos.

Muchas gracas por la respuesta
Olvide aclarar ese punto .. NUNCA tuve relaciones sin proteccion, pero como soy muy ansiosa me tome unas 3 veces .. tengo demasiado miedo de quedar embarazada, pero no me anio a tomar la pildora .. pero hace meses no tomaba, ni recuerdo la ultima vez que tome! es la primerza vez que me pasa de que se quede adentro de mi .. y la vd estoy muy asustada !

A
ahlem_7890759
28/2/11 a las 23:04
En respuesta a etna_5745542

...
Si tomaste la pastilla del día después, además sin dejar pasar casi tiempo, seguramente no estarás embarazada.
Pero una duda, si dices que siempre usáis protección, como es que has tomado varias veces ya esta píldora? que sepas que su uso debe ser totalmente excepcional, si la tomas con más frecuencia de la debida podría no ser tan efectiva. Si no os funciona bien lo de usar preservativo, quizá deberías plantearte otros métodos.

Dia riesgoso
lo que me preocupa es la fecha de ovulacion, y todavia no lo entiendoooo! ovulacion es cuando estoy muy fertil? si me bajo e 7 cuando serian los dias en los que estuve ovulando?

L
lorena_8628449
1/3/11 a las 19:41
En respuesta a etna_5745542

...
Si tomaste la pastilla del día después, además sin dejar pasar casi tiempo, seguramente no estarás embarazada.
Pero una duda, si dices que siempre usáis protección, como es que has tomado varias veces ya esta píldora? que sepas que su uso debe ser totalmente excepcional, si la tomas con más frecuencia de la debida podría no ser tan efectiva. Si no os funciona bien lo de usar preservativo, quizá deberías plantearte otros métodos.

Yo tamb tome la postday!!! s.o.s
a mi se me rompio el preservativo y a la hora me tome la pastilla, hace 2 dias de eso y aun no me ha bajado la regla y estoy superpreocupada alquien que sepa...podria informarme..y decirme tmb cuanto tarda en bajar la regla..esq no noto ni el dolor de cuando tiene q bajar. mi ultima menstruacion termino el 15 de este mes!! SOS muchas graciass (es muy efestiva las pastilla, me dieron norvelo 1500 de un solo comprimido)

E
etna_5745542
5/3/11 a las 12:37
En respuesta a ahlem_7890759

Muchas gracas por la respuesta
Olvide aclarar ese punto .. NUNCA tuve relaciones sin proteccion, pero como soy muy ansiosa me tome unas 3 veces .. tengo demasiado miedo de quedar embarazada, pero no me anio a tomar la pildora .. pero hace meses no tomaba, ni recuerdo la ultima vez que tome! es la primerza vez que me pasa de que se quede adentro de mi .. y la vd estoy muy asustada !

...
me parece que te iría bien ir a un centro de planificación familiar o algo así porque veo que tienes algunas dudas en el tema de anticonceptivos. si no te fías de los preservativos, puede que debas probar otros métodos, pero lo que no puede ser es que estés siempre dándole vueltas a un embarazo y con ese miedo en el cuerpo...
ni se te ocurra volver a tomar la píldora del día después habiendo usado protección. es sólo para situaciones de emergencia, puede causarte desajustes hormonales importantes y no tiene ningún sentido arriesgarse a eso si no tienes opciones de haberte quedado embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook