Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 7:42
O
orosia_8057774
25/4/11 a las 1:02

Hola! soy nueva en el foro!
Me gustaria que alguien me ayudara a aclarar una duda.
en febrero fui a una "fiesta" & creo que alguien me drogo, la verdad es que al siguiente dia no le di mucha importancia pero empeze a pensar que talvez me pudieron haber hecho algo, una amiga me aconsejo que para evitar una " sorpresa" me tomara la pastilla de emergencia & me tome la pastilla dos dias despues de la fiesta. ala semana de habermela tomado me vino mi menstruacion y me duro lo de siempre la unica diferencia fue que me vino un poco menos. a las dos semanas hable con mi mama y decidio llevarme al doctor a que me revisaran y nos dijo ue yo seguia siendo virgen.
lo que me preocupa es que desde febrero no me viene la regla. esto es normal? es algun efecto secundario de la pastilla? har riesgo de que este embarazada?
PORFAVORR AYUDENME! ESTOY ENTRANDO EN PANICO

Ver también

T
tatia_6061964
26/4/11 a las 7:01

no creo
haya embarazo porque te tomaste la pastilla del dia siguiente le dijiste al ginecologo ya ay alteracion hormonal aveces se atrasa debes consultarlo con tu ginecologo sigues siendo virgen eso no puedo aber embarazo sin haber penetracion o eyaculacion

O
orosia_8057774
26/4/11 a las 7:39
En respuesta a tatia_6061964

no creo
haya embarazo porque te tomaste la pastilla del dia siguiente le dijiste al ginecologo ya ay alteracion hormonal aveces se atrasa debes consultarlo con tu ginecologo sigues siendo virgen eso no puedo aber embarazo sin haber penetracion o eyaculacion

Pues...
Pues le dije a la ginecóloga que me tome la pastilla y que a las 10 días de haberla tomado menstrué y le pregunte si había alguna posibilidad de embarazo y me dijo que no había riesgo por que ya había menstruado pero yo igual nme siento un poco preocupada por que desde febrero no eh vuelto a menstruar y pues no eh tenido ningún síntoma de embarazo eh incluso eh bajado como 2 kilos pero igual me siento preocupada y mi cita con la doctora es hasta el 18 de mayo.
Por cierto la ginecóloga me hizo un ultrasonido y pues incluso me mostró mis ovarios pero no menciono nada mas. Si estuniera embarazada hubiera salido algo en el ultra sonido.

O
orosia_8057774
26/4/11 a las 7:42
En respuesta a orosia_8057774

Pues...
Pues le dije a la ginecóloga que me tome la pastilla y que a las 10 días de haberla tomado menstrué y le pregunte si había alguna posibilidad de embarazo y me dijo que no había riesgo por que ya había menstruado pero yo igual nme siento un poco preocupada por que desde febrero no eh vuelto a menstruar y pues no eh tenido ningún síntoma de embarazo eh incluso eh bajado como 2 kilos pero igual me siento preocupada y mi cita con la doctora es hasta el 18 de mayo.
Por cierto la ginecóloga me hizo un ultrasonido y pues incluso me mostró mis ovarios pero no menciono nada mas. Si estuniera embarazada hubiera salido algo en el ultra sonido.

Dará
Gracias por tu respuesta la verdad me dejas un poco mas tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir