Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:36
N
nuray_5139964
16/8/11 a las 3:06

Hola espero me puedan ayudar. Tengo 24 y mi novio 25. Tengo 5 años de noviazgo con mi novio (unico novio que he tenido) el esta raro y extraño conmigo por que no tenemos casi relaciones sexuales, yo tengo un trabajo fijo y el no, por lo que yo no me quiero casar sin tener estabilidad economica.

Las veces que hemos tenido (ultimamente hemos tenido 1 ves por semana ) es en mi casa cuando mis padres no estan, pero resulta que el se ha quedado a dormir en mi casa varios dias, y mis padres lo permiten pero el quiere tener relaciones y yo no por que siento que irrespeto mi casa estando mis padres presentes ademas que la puerta siempre esta abierta y el quiere que tengamos relaciones asi, yo no me siento comoda es mas no me exito. Por otro lado no me cuido y las veces que hemos tenido la oportunidad no me concentro bien por que pienso que puedo quedar en embarazo, de echo nunca hemos tenido una relacion sexual completa, me siento insegura de quedar en embarazo.

Ver también

B
branka_9036443
16/8/11 a las 11:36

No tengas miedo
para prevenir un embarazo no deseado hay un monton de metodos anticonceptivos: la pildora diaria, preservativos masculinos y femeninos, esponjas vaginales, parches.... acude a tu ginecologo y te dira cual es el emtodo anticonceptivo mas adecuado para ti.
lo de hacerlo en tu casa con tus padres al lado... hay gente de todo tipo, gente que le averguenza por si los pillan y otros crren que eso es mas morboso (pensar que les pueden pillar)
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest