Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 5:56
C
cornel_8692062
13/7/11 a las 23:46

les contare...no soy muy grande de edad...pero bueno ese no es el punto :/ ... resulta ser que mi novia y yo... tuvimos rosones... conn ropa...ella short,un short mas de licra y sus pantaletas o como se llamen y yo pues.. pantalon y boxers... total fuee con ropa...porciertoo no me salioo nada(semen)... al dia siguiente me comento que algo le salio de su...(vagina)... era algo como la mestruacion segun ella... solo que era cafe y no le dolia ni olia mal...una semana despues se supone ke tiene ke bajarle... la cosa cafe le duro 3 dias... bueno y llego el dia de su periodo...(no se mucho de eso la verdad :S )... y me dijo que no le bajo... y estaba preocupada porque su mama sabe que no le bajo... y hace una semana tiene retraso :S y hoy me dijo que tiene ganas de vomitar... QUE CREEN QUE PUEDA SER?... noo tuvimos relaciones... no me salio semen... y mucho menos la penetre... quee creen qe puedaa hacer?? porfavorr ayudaa :S estamos muy preocupados...aunke kreo ke mas ella... quee puedeee ser?? :'( .... GRACIAS!

Ver también

D
delcy_8104240
15/7/11 a las 2:14

Tranquilo
Ella no puede estar embarazada, porque no hubo penetracion y mucho menos puede pasar algo sobre la ropa. En cuanto a la secrecion cafe pudo haber sido el comienzo de su menstruacion. Dejame decirte que si ella esta nerviosa tardara mas en llegar su periodo, asi que dile que se tranquilize, y en cuanto al vomito, presiento que es mas producto de una sujestion y la tension misma por el pensar que esta embarazada, pero eso no puede suceder.

C
cornel_8692062
16/7/11 a las 5:56
En respuesta a delcy_8104240

Tranquilo
Ella no puede estar embarazada, porque no hubo penetracion y mucho menos puede pasar algo sobre la ropa. En cuanto a la secrecion cafe pudo haber sido el comienzo de su menstruacion. Dejame decirte que si ella esta nerviosa tardara mas en llegar su periodo, asi que dile que se tranquilize, y en cuanto al vomito, presiento que es mas producto de una sujestion y la tension misma por el pensar que esta embarazada, pero eso no puede suceder.

Gracias
muchas gracias encerioo y me acaba de decir que ya le bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook