Ayuda porfavor!!!!
Hola chicas y chicos que leen, soy nueva en esto de los foros.. pero en realidad es lo unico que se me ocurre para despejarme un poco, ya que es un problema que tengo desde hace un año y yo misma se que debo hacer, sé tambien que es lo correcto y lo que no, tengo mis principios y mis valores pero no puedo conmigo misma y no puedo controlarme para hacer las cosas bien.. (no se lo he contado a mas nadie) es dificil... :neutra
llevo 1 año y medio en la uni, y conoci a un chico... nos comenzamos a hacer muy amigos y poco apoco las cosas fueron cediendo, hasta que paso nuestro primer beso y nos dejamos llevar por la situacion, tuvimos algo pero no relaciones como tal... despues de un tiempo PARAMOS pues (EL TIENE NOVIA) y no la dejaba.. que HORRIBLE! nunca me habia pasado esto!! y es algo que siempre critique!!!....no alejamos, y nos tratabamos como si nunca nada hubiese pasado... pasaron unos meses y caimos en la misma situacion, y asi hemos estado mas de 4 veces!!! yo intente con otro chico para darme una oportunidad y no funciono... despues de eso volvi a estar con este.. y ha sido muy dificil porque estudiamos juntos, y de verdad siento que lo AMO! no se si estoy segura de esto pero nunca habia pensando tanto en una persona como pienso en el... ( yo conozco a su familia y el a la mia) EL SIGUE CON SU NOVIA! dice que me quiere pero que es muy dificil la situacion el lleva casi 3 años con la novia y la familia de la novia conoce a la de él...empeora la situación!!!!
no se si lo que siente por mi es tan fuerte como l oque yo siento por el, pero cuando estamos juntos sé que me mira bonito y simplemente nos quedamos mirandonos como dos tontos!! y luego sufrimos los dos otra vez por caer en la realidad!!!
sé que soy yo la que debe tomar la desición y alejarse, y decidir parar esta situacion o si no sera peor!!!