Ayuda porfavor!!!!
Hola chicas y chicos que leen, soy nueva en esto de los foros.. pero en realidad es lo unico que se me ocurre para despejarme un poco, ya que es un problema que tengo desde hace un año y yo misma se que debo hacer, sé tambien que es lo correcto y lo que no, tengo mis principios y mis valores pero no puedo conmigo misma y no puedo controlarme para hacer las cosas bien.. (no se lo he contado a mas nadie) es dificil... :neutra
llevo 1 año y medio en la uni, y conoci a un chico... nos comenzamos a hacer muy amigos y poco apoco las cosas fueron cediendo, hasta que paso nuestro primer beso y nos dejamos llevar por la situacion, tuvimos algo pero no relaciones como tal... despues de un tiempo PARAMOS pues (EL TIENE NOVIA) y no la dejaba.. que HORRIBLE! nunca me habia pasado esto!! y es algo que siempre critique!!!....no alejamos, y nos tratabamos como si nunca nada hubiese pasado... pasaron unos meses y caimos en la misma situacion, y asi hemos estado mas de 4 veces!!! yo intente con otro chico para darme una oportunidad y no funciono... despues de eso volvi a estar con este.. y ha sido muy dificil porque estudiamos juntos, y de verdad siento que lo AMO! no se si estoy segura de esto pero nunca habia pensando tanto en una persona como pienso en el... ( yo conozco a su familia y el a la mia) EL SIGUE CON SU NOVIA! dice que me quiere pero que es muy dificil la situacion el lleva casi 3 años con la novia y la familia de la novia conoce a la de él...empeora la situación!!!!
no se si lo que siente por mi es tan fuerte como l oque yo siento por el, pero cuando estamos juntos sé que me mira bonito y simplemente nos quedamos mirandonos como dos tontos!! y luego sufrimos los dos otra vez por caer en la realidad!!!
sé que soy yo la que debe tomar la desición y alejarse, y decidir parar esta situacion o si no sera peor!!!
pero necesito palabras de alguien mas!! alguien mas que no critique la situacion simplemente la vea como un problema y me ayude!!! porque de verdad lo necesito!!! siento que no tengo salida, SOLO OLVODARLO! y es dificil!! que me recomiendan??? que debo decirle? que debo hacer? porfavor!!!
Ver también
Hola
Pues mira yo creo que deberias alejarte todo lo que puedas de estas situaciones principalmente porque tienes unos principios no? pues se lo tienes que demortrar, a mi tampoco me parece bien este tipo de relaciones, me parece muy frio eso de compartir a alguien y más si le quieres tanto como dices, pero de todas formas aunque sea duro es lo que debes hacer, si el tiene novia lo mejor es que seais amigos, al menos hasta que siga con ella. Espero que todo te salga bien
Es mi humilde opinion
MI niña, nadie esta aki para criticart y si t sirv d consuelo yo pase una situacion parecida a la tuya, solo q mas grave, (es casado) solo q en este caso yo me deje guiar el corazon, hasta q x decision mutua decidimos dejar lo nuestro, entre comillas porq yo estaba decidida a estar con el asi pero tuvimos otro problema en la q aunq no es asi yo aparezco como la mala del cuento... en fin, yo pienso q si ambos sienten algo deberian luchar por estar juntos, ahora si piensas q el problema es la novia, la solucion la tiene el en sus manos, si d verdad t kiere muy dificil q le sea dejarla buscara la manera d hacerlo... yo opino q hables con el sincerament, q le digas lo q t pasa y si es capaz d comprendert por sentirse en tus zapatos, seguro pueden llegar a un acuerdo... no se, pueden llebar la relacion en secreto mientras el arregla la situacion con su novia, ojo, no kiero decir q t conviertas en la otra, si no q esperes pacientement a q el soluciones sus problemas para estar bien contigo o q el se haga pato y nunk haga nada,... hablen mucho diganse xtodo lo q sienten y en base a eso tomen la mejor decision q ustedes crean xconvxeniente... y si por alg. razon el t llega a rechazar acepta las cosas, y busca las cosas buenas d xese amor, pero sobre todo busca mucha ditraccion positiva para q apasigues las cosas, tal vez y con el tiempo y con alg. d las actividades q t propongas hacer encuentres al verdadero amoxr
Es mi humilde opinion
MI niña, nadie esta aki para criticart y si t sirv d consuelo yo pase una situacion parecida a la tuya, solo q mas grave, (es casado) solo q en este caso yo me deje guiar el corazon, hasta q x decision mutua decidimos dejar lo nuestro, entre comillas porq yo estaba decidida a estar con el asi pero tuvimos otro problema en la q aunq no es asi yo aparezco como la mala del cuento... en fin, yo pienso q si ambos sienten algo deberian luchar por estar juntos, ahora si piensas q el problema es la novia, la solucion la tiene el en sus manos, si d verdad t kiere muy dificil q le sea dejarla buscara la manera d hacerlo... yo opino q hables con el sincerament, q le digas lo q t pasa y si es capaz d comprendert por sentirse en tus zapatos, seguro pueden llegar a un acuerdo... no se, pueden llebar la relacion en secreto mientras el arregla la situacion con su novia, ojo, no kiero decir q t conviertas en la otra, si no q esperes pacientement a q el soluciones sus problemas para estar bien contigo o q el se haga pato y nunk haga nada,... hablen mucho diganse xtodo lo q sienten y en base a eso tomen la mejor decision q ustedes crean xconvxeniente... y si por alg. razon el t llega a rechazar acepta las cosas, y busca las cosas buenas d xese amor, pero sobre todo busca mucha ditraccion positiva para q apasigues las cosas, tal vez y con el tiempo y con alg. d las actividades q t propongas hacer encuentres al verdadero amoxr
ay muchas gracias! de verdad senti muy sincera tu opinion y de corazon... si, es muy dificil ya hemos hablado y muchiisimo, y muchas veces, pero esta vez, ya me dijo que no quiere dejarla y no va a dejarla por mi, porque para el es una situacion muy dificil... pero como dices tu, si el quisiera estar conmigo, ya hubiese buscado la manera de hacerlo!! lo sé!!, lo mas dificil de todo es aceptarlo y saber asimilarlo... me siento tan rara, triste y a la vez no, sin animos... ESTUDIAMOS en la misma clase y el mismo grupo de estudioss!! nadie sabe nada, es tan dificil tratarlo como si no pasara nada.. hoy revento el problema y el me pidio hablar en persona, pero de verdad no tenia ganas de verlo, y le dije que no... pero luego em arrepenti y le dije que si, que hablemos.. pero ya me respondio que no podia :S eso es que se iab a ver con si novia, y es normal... pero me MATA me MATA!!! no quiero caer en una situacion como esta mas nucna en mi vida, porque no es valorarme a mi misma, y es permitir que se burle de mi...
Yo opino
que deberias hblar con el que si te quiere que deje a su novia y tenga algo contigo arriesgatee....si de plano el decide que ama mas a su novia dejalo ..asi te mueras de amor por el...porque no te va a llevar a nada bueno asi que dile que piense las cosas porque esperarlo mas no lo haras