Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! Estoy muy mal

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 5:02
N
noran_5600712
11/8/17 a las 4:55

Resulta que mi novio me dejó por segunda ves después de un año de relación estoy tan  devastada nose qué hacer, me dejo porque se aburrió, se aburrió de la rutina. Quiero recupéralo porque lo amo mucho pero el no quiere hablar conmigo( me desespere tanto que me bloqueo de todas las redes sociales haSta de llamadas) me siento tan mal, necesito ayuda Nose si pueda seguir adelante sin el 😔

Ver también

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 5:02
En respuesta a noran_5600712

Resulta que mi novio me dejó por segunda ves después de un año de relación estoy tan  devastada nose qué hacer, me dejo porque se aburrió, se aburrió de la rutina. Quiero recupéralo porque lo amo mucho pero el no quiere hablar conmigo( me desespere tanto que me bloqueo de todas las redes sociales haSta de llamadas) me siento tan mal, necesito ayuda Nose si pueda seguir adelante sin el 😔

Es dificil, pero tenes que aceptar que ese chico no te quiere. Al menos te fue sincero y te lo dijo. Ahora vas a llorar y estar mal un tiempo, pero tenes que seguir adelante. Date tiempo, y sobre todo no lo busques. Te hizo un favor con bloquearte asi no vas a ver lo que hace, es mejor para hacer el duelo.
Cuando las cosas no tienen que ser, no son, y forzarlas solo te va a traer mas dolor. Toma lo que esa persona te enseño y segui adelante. La vida es un aprendizaje y esto recien empieza. Animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir