Foro / Pareja

Ayuda porfavor chicas/mujeres

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 3:41
A
an0N_917614499z
4/2/11 a las 23:28

tengo 2 años y medios de novia, con un chico muy bueno, nos hemos respetado mucho, aunque tambien hemos tenido muchos problemas (por culpa de ambos) peor lo cierto es que ya no siento lo mimso que sentia hace mucho... cuando nos conocimos lo adoraba y me encantaba estar cerca de el hablar x telefono y todo...
Ahora aveces ya no lo quiero ni ver, ni escuchar, y creo que hasta podria estar sin el es como que cuando me besa, ya no siento, casi nada, hasta aveces siento que me da bronca las cosas que hace y son tonterias quizas cuando hablamos por tel hago otra cosa, por que me aburre, ya no disfruto de casi nada, no ahy buena charla, el y yo siempre fuimos MUY DIFERENTES, y ahora el me aburre,,, x asi decir, me canse, es mas hasta nos quedamos sin temas para hablar estando juntos, el sexo ya dejo de ser bueno hace mucho asi que no tenemos nada en comund....

Aun asi, ahy algo que todavia no me deja, soltarlo y ese algo es fuerte, no se es como qe cuando lo qiero soltar ahí pienso en que me gusta sentir el calor de un abrazo de el (SOLO ESO, SOLO ESE ABRAZO)
pero es mas hasta siempre estoy pensando en otra persona cn la qe me gustaria estar...

Aun asi el me da muchisima pena, por qe lo qiero y muchisimooooooooo y pase muy buenos momento tiempo atras con el... NO SE NADA, ESTOY CONFUNDIDA

ensima empiezo la facultad, y no se qe hacer, aunqe lo qiera y me de cuenta de qe no lo amo, aveces si lo veo con otra persona me carcomen los celos, pero de muy mala manera, y lo reclamo como mio ....

AH todo esto el piensa qe estamos perfecto....


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SIENTO TERRIBLE POR ESATAR MALTRATANDO ASI A ALGUIEN

Ver también

N
nancy_7289780
5/2/11 a las 5:55

Sinceridad ante todo
MIra lo que te puedo decir es que primero trates de rescatar tu relacion ,hablando se entienden las personas para que una relacion falle es porque la comunicacion murio dile que sientes dile que necesitas y tambien has tu parte escuchando ,cuando los dos lleguen a un acuerdo su relacion se hara mas fuerte ,todasss las relaciones tienen problemas aun inicio porque? porque se estan conociendo ,pero tambien si ves que no va para mas se sincera y no causes un mayor dolor del que podias causarle ahora

A
an0N_917614499z
6/2/11 a las 15:58
En respuesta a nancy_7289780

Sinceridad ante todo
MIra lo que te puedo decir es que primero trates de rescatar tu relacion ,hablando se entienden las personas para que una relacion falle es porque la comunicacion murio dile que sientes dile que necesitas y tambien has tu parte escuchando ,cuando los dos lleguen a un acuerdo su relacion se hara mas fuerte ,todasss las relaciones tienen problemas aun inicio porque? porque se estan conociendo ,pero tambien si ves que no va para mas se sincera y no causes un mayor dolor del que podias causarle ahora


muchas gracias Keug hacia rato qe necesitaba esa palabra o ese consejo! gracias x tomarte el tiempo para leer :3

N
nancy_7289780
7/2/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_917614499z


muchas gracias Keug hacia rato qe necesitaba esa palabra o ese consejo! gracias x tomarte el tiempo para leer :3

Dale con todo
y echale ganas acuerdate puede ser el amor de tu vida asi que animo y trata que cada dia seha algo nuevo en su relacion suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram