Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! candidiasis-vih?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:50
O
oreto_7008990
30/8/08 a las 10:54

Hola,
Resulta que hace 5 meses tuve una relación sexual sin preservativo, la única en mi vida sin protección, de la cual estoy profundamente arrepentida. Cuatro meses después, o sea, hace un mes, tuve candidiasis vaginal, que con el tratamiento adecuado se curó, pero al cabo de dos semanas volvió a aparecer, aunque esta vez, al reconocer yo más pronto los síntomas, acudí al médico enseguida, y en muy pocos dias los síntomas desaparecieron.
Desde hace dos o tres dias tengo molestias en la boca, y me he visto alguna mancha blanca en la parte de dentro de las mejillas. Todavia no he ido al médico pero por lo que he estado leyendo en internet parece candidiasis bucal.
Estoy asustada, porque he leido en internet que la candidiasis puede ser síntoma de VIH, sobretodo la candidiasis bucal.
No se que hacer, ¿Vosotros qué pensais? ¿Os parece que podria ser VIH o es muy pronto para que se manifesten los síntomas?

Ver también

N
neris_9001550
1/9/08 a las 20:50

No te preocupes
fue una irresponsabilidad por tu parte pero no te preocupes, la candidiasis la tienen muchisímas chicas, y es muy difícil deshacerse completamente de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir