Foro / Pareja

Ayuda porfavooor! me urge!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 5:30
E
elmira_8650159
3/2/11 a las 3:38

Hola, pues esque tengo un problema la verdad.
Ayer tuve relaciones con mi novio, y la verdad fue algo que no estaba planeado por lo tanto no teniamos un condon. Entonces luego luego fuimos a comprar una pastilla del dia siguiente y ahi decia que me la tomara lo mas pronto posible y pues asi fue me la tome como una hora despues (porque decia que ingiriera alimentos y no habia comido) me la tome a las 2:30pm entonces la siguiente me tocaba a las 2:30am y tambien me la tome... pero hoy tambien tuvimos relaciones y ya se que es una tonteria que no nos cuidamos pero tengo mucho miedo de salir embarazada! Y no me quiero tomar otra pastilla porque en un papel dice que estoy mal... sgun yo mi novio no eyaculo dentro de mi ni nada pero si existio penetracion.... Tengo mucho miedo... no he sangrado ni nada despues de la pastilla pero ahorita tengo dolor como de tipo colicos ): PORFAVOR alguien digame que hagooooo!! puedo estar embarazada o salir embarazada!?

Ver también

A
an0N_594687199z
3/2/11 a las 5:30

Mmm!
tranquila siempre pasa asi de verdad las ganas pueden aveces!!! yo se que no es bueno hecharlo afuera! siempre hay riesgo peroo aveces cuando pegan ganas de verdd q es dificillll!! Tranquila espera tu periiiodoo!!y ve a un ginecologo a q te examinee! y te de consejos de anticonceptivos! me pasa exactamente iguuual con mi novia las ganas nos pueden! y el condonn es unn poco fastidiosoo corta muchisimo la notaa bueno es mi opinion espero te sirva! Toda mi vida lo he hechado afuera y nunca ha pasado nda! agregame sayago_06@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir