Foro / Pareja

AYUDA PORFAVOOOR

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 5:23
A
adina_991644
29/4/18 a las 23:38

Hola, me llamo Maria, tengo 16 años y tengo los labios menores muy grandes, tengo un gran conolejo con mi vagina por eso y a la hira de mantener relaciones con mi pareja nunca dejo que me haga nada oorqud me da mucha vergüenza. He estado mirando y me gustaria operarme pero cuesta mucho dinero y quiero esperar un tiempo para hacerlo. La verdad es que me siento muy incomoda con ello y me preguntaba si alguien con el mismo problema me podria dar algunos consejos porfavor, gracias.

Ver también

F
fadila_5059804
30/4/18 a las :58

Te crees la unica y toda especial mujer que solo tu tienes la vagina asi como lo describes? Eso es totalmente normal y existen por millares. Es cierto que tod@s tenemos algo en especial que nos distingue de los demas pero no al grado de convertirnos en unos fenomenos. Asi que trata de tomarlo como algo muy particular tuyo y se feliz.

C
chicozolitario
30/4/18 a las 5:23
En respuesta a adina_991644

Hola, me llamo Maria, tengo 16 años y tengo los labios menores muy grandes, tengo un gran conolejo con mi vagina por eso y a la hira de mantener relaciones con mi pareja nunca dejo que me haga nada oorqud me da mucha vergüenza. He estado mirando y me gustaria operarme pero cuesta mucho dinero y quiero esperar un tiempo para hacerlo. La verdad es que me siento muy incomoda con ello y me preguntaba si alguien con el mismo problema me podria dar algunos consejos porfavor, gracias.

Uno no debe de sentirse avergonzado de su cuerpo por ningún motivo. Si a tu pareja no le gusta, solo te queda decirle: "chau cariño".
Considero que uno debe de amarse sin medida... Solo así se podrá amar a otra persona.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir