Foro / Pareja

Ayuda porfavo.. norvelo

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:53
T
thais_5955406
27/1/11 a las 16:33

Bueno os cuento mi estorio ayer kede con mi novio i tubimos relaciones sexuales en el coxe, la primera vez que lo icimos no ubo ningun problema todo fue bien.
Pero despues de un rato nos apetecio acerlo por segunda vezentoncs yo me puse con el cuerpo acia los asientos de lantros para que mi novio pe penetrara por la vagina pero cogiendome del culo.. bueno en el coxe esa postura cansa muxo i a mi novio se le comenzo a bajar entonces me tunbe i el me la metio para acabar bien pero la verdd que ya se le abia bajado un poko bueno el se corrio i al kitarselo nos dimos cuenta de k estava roto pero no sabemos si fue mientra me penetravaaa o cuando se lo kito bueno namas verlo roto nos vestimos i fuimos a una Farmacia corriendo i me dieron Norvelo me la tome k ni avia pasada una 1 desde k nos dimos cuenta.

A lo k pregunto se k me la tome ayer sii pero la verdd que me gustaria escuxar vuestra opinion sobre esta pastillaa.

La verdd es k muy nervisa no estoi (pero siempre ai un poco)pr k claro fue la segunda vez la misma trde i no kreo k se corriera muxo la verdd pr k ai vezes k acemos 2 tanbien i parece el condon que no aiga nada xD

Ademas a mi novio aora le de miedo vorverlo acer pr k nos pasara ayer no significa k nos tenga k volver a pasar pero buenoo..

Gracias por leer i espero k me contesten

Ver también

T
thais_5955406
28/1/11 a las 17:53

Xd
Aver hijos quiero tener pero es k solo tengo 17 años jajaj aunque yebo 2 con mi novio bueno muxas gracias por contestar i si desde la primera vez que perdi mi virginidad use preservativo i siempre e tendio cuidado pero no se por que el otro dia se tuvo que romper... sera por que se puso mal o algo bueno estoi pensando en tomar las pildoras, que me recomedarias que use preservativo o me tome las pildoras es que aora tengo miedo de usar las pildoras o preservativo por si no funcionaa :S soi mu joven pa tener bebes unke me encantan besitos i Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram