Foro / Pareja

Ayuda porfa

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 19:31
H
hamna_18428152
28/6/19 a las 5:17

Hola tengo 12 años y estoy algo desesperada porque yo quiero tener relaciones con mi novio y el tambien pero no tenemos donde, y por eso no puedo evitar masturbarme porfavor quiero que alguien me diga si esta bien lo que hago

Ver también

N
niria_18380218
1/7/19 a las 4:52

Qué te masturbes está perfecto.No tengas vergüenza.

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 5:41
En respuesta a hamna_18428152

Hola tengo 12 años y estoy algo desesperada porque yo quiero tener relaciones con mi novio y el tambien pero no tenemos donde, y por eso no puedo evitar masturbarme porfavor quiero que alguien me diga si esta bien lo que hago

¿Tu novio es Barney? Jajaja ay niña espera a crecer un poco más, si tienes sexo a muy temprana edad puedes afectar tu desarrollo hormonal ¿qué acaso no tienes muñecas para entretenerte?

Mejor sigue masturbandote hasta que por lo menos sepas usar bien los métodos anticonceptivos. 

N
niria_18380218
1/7/19 a las 17:36

No, tener sexo a temprana edad no trae ningun problema hormonal.
Si vas a tener sexo usa preservativos.Compralos en una farmacia, nadie se va a reir y te los van a vender sin problema.
Y con lo del lugar; vas a tener que esperar a que tus padres o los de tu novio salgan a algun lado

B
bin_18427672
1/7/19 a las 17:39

Niña, éste es un foro de adultos. Ve a dormir.

N
niria_18380218
1/7/19 a las 17:45
En respuesta a bin_18427672

Niña, éste es un foro de adultos. Ve a dormir.

Los adultos son adolescentes que crecieron y aprendieron. 

B
bin_18427672
1/7/19 a las 18:03
En respuesta a niria_18380218

Los adultos son adolescentes que crecieron y aprendieron. 

Claro, pero entonces debes esperar a que sea adolescente , porque TODAVIA es una niña.
Es una niña . Tiene 12 años. Así va el mundo. Diciendole a una niña que se compre preservativos.!!

N
niria_18380218
1/7/19 a las 18:10
En respuesta a bin_18427672

Claro, pero entonces debes esperar a que sea adolescente , porque TODAVIA es una niña.
Es una niña . Tiene 12 años. Así va el mundo. Diciendole a una niña que se compre preservativos.!!

Claro, es mucho mejor que quede embarazada, no. 

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 18:18
En respuesta a niria_18380218

No, tener sexo a temprana edad no trae ningun problema hormonal.
Si vas a tener sexo usa preservativos.Compralos en una farmacia, nadie se va a reir y te los van a vender sin problema.
Y con lo del lugar; vas a tener que esperar a que tus padres o los de tu novio salgan a algun lado

Y¿tú qué sabes de hormonas femeninas si ni mujer eres? Y no salgas con de repente ya eres ginecólogo que eso ni tu te crees... Más bien tú preocúpate de tu bomba en el escroto y no opines sobre lo que no tienes ni idea. 

Lo bueno es que aquí las niñitas suelen ser viejos cincuentones que quieren leer comentarios hot para hacerse la paja. Así que síguele! 

B
bin_18427672
1/7/19 a las 18:18
En respuesta a niria_18380218

Claro, es mucho mejor que quede embarazada, no. 

No, es mejor que no la animes a tener relaciones sexuales ni a comprar preservativos.
Que TIENE 12 años!!!!! En tu pais ¿es normal eso.? 

N
niria_18380218
1/7/19 a las 18:26
En respuesta a gixane_13500453

Y¿tú qué sabes de hormonas femeninas si ni mujer eres? Y no salgas con de repente ya eres ginecólogo que eso ni tu te crees... Más bien tú preocúpate de tu bomba en el escroto y no opines sobre lo que no tienes ni idea. 

Lo bueno es que aquí las niñitas suelen ser viejos cincuentones que quieren leer comentarios hot para hacerse la paja. Así que síguele! 

Lo de que podía ser un viejo cincuentón lo pensé. Pero por si no lo era y realmente se trataba de una chica, preferí responder.
Me parece muy inmaduro que me ataques con un problema de salud

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 18:42
En respuesta a niria_18380218

Lo de que podía ser un viejo cincuentón lo pensé. Pero por si no lo era y realmente se trataba de una chica, preferí responder.
Me parece muy inmaduro que me ataques con un problema de salud

Y tu no opines de problemas de salud femeninos que no entiendes ¿o tienes ovarios? ¿Tienes útero? No verdad? Además tu vas a proctologos así que ni cerca estás de saber que las niña a esa edad tienen órganos sexuales inmaduros y que si comienzan muy temprano pueden tener problemas de desarrollo y por ende hormonales

¿A ti qué te importa si lo hace de todos modos o no? Esos consejos morbosos deberían avergonzarte, por eso digo que te ocupes de tu sexualidad y no del de las niñas, deberian investigar tu IP pues no es normal tu razonamiento. 

B
bin_18427672
1/7/19 a las 18:44
En respuesta a gixane_13500453

Y tu no opines de problemas de salud femeninos que no entiendes ¿o tienes ovarios? ¿Tienes útero? No verdad? Además tu vas a proctologos así que ni cerca estás de saber que las niña a esa edad tienen órganos sexuales inmaduros y que si comienzan muy temprano pueden tener problemas de desarrollo y por ende hormonales

¿A ti qué te importa si lo hace de todos modos o no? Esos consejos morbosos deberían avergonzarte, por eso digo que te ocupes de tu sexualidad y no del de las niñas, deberian investigar tu IP pues no es normal tu razonamiento. 

Mejor dicho imposible. 
Sabias palabras las tuyas. 

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 19:15
En respuesta a hamna_18428152

Hola tengo 12 años y estoy algo desesperada porque yo quiero tener relaciones con mi novio y el tambien pero no tenemos donde, y por eso no puedo evitar masturbarme porfavor quiero que alguien me diga si esta bien lo que hago

Si no sabes dónde tener relaciones ni tú ni tu novio, demuestra que aún no están preparados para ello. Así de sencillo, sólo uds sabrán conseguir el lugar y momento apropiados, eso te lo puedo asegurar......

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 19:31

Es muy triste que con 12 años estés pensando en tener relaciones, todo tiene su momento, si vamos a ver, muchas niñas a tu edad aún ni se han desarrollado, ni tetas tienen, lo que indica que  tu/su  cuerpo,  físicamente y psicológicamente, aún no está formado para tener relaciones , la propia naturaleza indica cuando tu cuerpo está listo. 

Recientemente en una de estos países locos, donde permiten Matrimonio con infantiles, se casó un señor mayor con una niña de 12 años, permitido por la familia de la niña, y al momento de la noche de bodas destrozó el interior de la niña, no te cuento esto para que te austes, sólo para que veas  la realidad. Una mujer puede aguantar el grosor y tamaño de un pene, la niña aún no está madura para ello. Una mujer puede aguantar el chaca chaca del movimiento al tener relaciones, una niña de 12 años no lo aguanta. 

Disfruta tu edad y momento.  Deja el desespero, todo llega.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram