Foro / Pareja

Ayuda porfa..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:46
N
nikita_8478733
2/9/11 a las 18:01

tengo 27 años y vivimos en USA con mi pareja y mis 2 hijas una de 3 años y otra d 5 meses,mi pareja me fue infiel con su expareja con quien tiene 2 hijos me lo confeso y lo perdone eso fue cuando deje q fuera a mexico a ver a su mami y y asus hijos dos meses se fue, eso hace ya como 2 años me costo mucho superarlo ..
pero me di cuenta hace poco q el entraba mucho tiempo en el facebook y se comportaba algo rraro paso 2 meses donde el m tratrato muy mal, no m pega ni nada de eso-----pero muy frio y de malas kon mi niña y yo recien tenia a mi bb, y se ponia de malas y siempre q le marcaba estaba okupada su linea...el caso es q le cache unos mesajes y m fui de la casa como 4 dias el m pidio perdon y m confeso q kontacto otra ex------------ q porcierto tiene dos hijo y disque se esta separando de su esposo.....le mando dinero y mucho solo en 2 meses se hablaban diario y tenian planeado verse en mexico para cuando nos fueramos y q seria su amante....pues dejenme kontarles q mi esposo es dueño de su compañia y tenemos muchas propiedades en mexico y esa ... nada tota quiere su parte ja ja ja

tiene dos meses q lo perdone y ya m salio q quiere q nos regresemos a mexico oi q lo deje ir solo, porq extraña a sus otros 2 hijos ...pero creeo q lo planeo y cuando estemos aya m dejara por la otra mujer----en este momento yo tengo el control porq lo tengo dividido entre sus hijo d aqui y los de mexico sabe q si m deja pierde a mis niñas ...
el dice q m QUIERE Y Q M AMA PERO quiero saber su opinion

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 21:46

Yo no querria estar
con alguien que no me quiere, y que prefiere estar con otra persona. Si tubiera claro que esta con ella, le daria puerta, no soy de las que comparten.
Tambien es cierto que si me separara, no dejaria que perdiera a mis hijas, al menos que fuera decision de el no volverlas a ver, ellas no tienen culpa de nada de lo que pasa con sus padres. Pero tambien exigiria su parte de la manutencion, que para eso son hijas de los dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir