Foro / Pareja

Ayuda porfa

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:50
K
kumba_8430207
8/6/10 a las 16:57

hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños, pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa , todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, el me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el, el cambio mucho lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambiar conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor, yo lo quiero olvidar

Ver también

H
hmama_5492453
9/6/10 a las 19:50

Hola
para mí que se aburrió de tí, lo siento pero me parece que al principio como todo lo nuevo entusiasma pero se ha hartado de tí. Yo que tu lo dejaba definitivo, y no me hubiese casado con tu marido sabiendo que le eres infiel hace años. Yo que tu intentaba ser feliz con mi marido, o si no dejar a los dos y conocer a un tercero, pero la verdad tu amante no te merece...
mucha suerte
cualquier cosa a las ordenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest