Foro / Pareja

Ayuda porfa!!! algun cnsejo????

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 2:15
L
liying_6192817
4/8/09 a las 1:58

hola a todos,

a ver si me podeis ayudar, bueno yo llevo cn mi novio 3 anos, hace unos meses nos planteamos irnos a ginebre xq su trabajo le mandaba alli (xq transferian el departamento, osea les mandaban alli o les echaban) yo creia q era la oportunidad de suvida y decidi irne con el, luego me di cuenta de que no lo era (les estaban poniendo entre la espada y la pared y metiendoles miedo x si no encontraban otro trabajo) y le dije q no me iba, total q en ese momento de decision de que haciamos tambien salio la opcion de irnos a holanda a q yo hiciera un master lo cual era un chollo, me salia casi gratis, con un monton de ayudas etc), total q despues de q el me propuso irnos a ginebra y casi aceptar (q casi nos vamos xq supuestamente era una opotunidad xa el unica, q luego no lo era), yo le dije " bueno para mi tb es una oportnidad muy buena irme a holanda" y el me dijo q en este momento no, q que iba a hacer el en holanda, q como iba a encontrar trabajo cn la crisis, etc, asiq lo descarte xq entiendo su postura!!

pues resulta q hoy quedo con una amiga q se va a holanda a hacer el master y el decide venirse a tomar algo, total q antes de que llegue estaban (mi amiga y el) hablando de lo de holanda, y el le dice a mi amiga "q el se habria ido a holanda, q q le cuesta a el encntrar un trabajo alli?, q xq no?", y claro, me he mosqueado, acabo de llegar a casa e INTENTAR hablar con el (xq no se puede), le he dicho q xq miente delante de la gente, q xq dice cosas q no son verdad, para quedar bien o q?entonces el estaba jugando al videojuejo y cuando he empezado ha hablar con el con el me ha dicho q no, q el se referia al ano q viene, q si surgiera a ver a pasaba, pero el con mi amiga se referia a este ano y es lo q me jode, q diga eso (parece q quiere quedar bien, y me jode xq se lo he tenido q desmentir a mi amiga, q se calle y ya esta!! nadie le fuerza a decir q se queria ir (yo no le cuento a sus companeros de curro q yo me queria ir a ginebra pero.... les digo q pensamos como pareja y q no nos convenia ir, ya esta!! xq el no hace lo mismo??)) y encima cuando se la he dicho se ha puesto a la defensiva y estaba jugando al videojuego y cuando le he dicho q xq miente, primero me ha dicho q el se referia al ano q viene (si, claro), y cuando le he dicho q no sea mentiroso me ha dicho q no sea pesada!! osea q encima no puedo ni hablar del tema!! xq no es capaz de admitir su p... error?? esq me pongo mala!!!

a ver si me podeis dar unos cnsejillos, GRACIAS A TODOS!!!

Ver también

L
liying_6192817
4/8/09 a las 2:15

A ver si te explicas un poquito mejor qni se te entiende!!
de lo q me quejo es de que diga css delante de la gente q no son verdad!! y que yo tenga q aguantar q la gente piense "uy!! pobrecito!!, fijate q el se iria con ella donde sea y ella q mala!" no lo voy a aguantar xq no es la verdad! ni le culpo por supuesto, entiendo q el no se quiera ir, igual q yo no me fui a ginebra, como he dicho pensamos cmo pareja, y eso significa q hacemos esfuerzos el uno por el otro, como x ejemplo q yo no me quiera ir a ginebra y el se quede, pero luego yo no voy mintiendo y diciendole a la gente q yo si q me habria ido.... y quedando como una santa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir