Foro / Pareja

Ayuda por segunda vez el num. de cel

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:37
C
cedric_754616
29/5/18 a las 6:51

Tenemos una relacion de 25 años...hace 2 años encontre msj de otra en su cel...al parecer todo habia pasado....hace unas semanas miro su cel. Y tenia una llamada en horario de trabajo ...al preguntarle me dijo q era de la esposa de un compañero de trabajo...Yo me lo agende y al entrar al whap....era el num. De la misma mujer de años atras...se me volvio a derrumbar el mundo...siento mucha angustia...al poner en evidencia q sabia q era ella de nuevo el ..me dijo q ..pidio el num ..xq ella pregunto como estaba la flia...y q no lo atendio...Estoy tratando de entender...y ..puedo ni si quiera creele....ya a desecho su chip telefonico pero no basta...

Ver también

T
tsira_9399130
29/5/18 a las 21:15

Sabes que te ha sido infiel hace unos años , ya que vive muy cerca de vosotros y aunque tu esposo te pidió perdon la primera vez, sigue y sigue con ella.
Lo peor de todo es que él no va a cambiar , pero tu sigues esperando ese cambio mientras el está con la otra.
La primera vez que se descubre una infidelidad, se nos cae el mundo encima, pero ya las demás veces deberiamos saber qué hacer.
Teneis 22 años ya de casados, y eso es demasiado tiempo para muchos hombres, y buscan la novedad para volver a sentirse vivos y tener ilusión.

S
shamim_1012520
29/5/18 a las 21:27
En respuesta a cedric_754616

Tenemos una relacion de 25 años...hace 2 años encontre msj de otra en su cel...al parecer todo habia pasado....hace unas semanas miro su cel. Y tenia una llamada en horario de trabajo ...al preguntarle me dijo q era de la esposa de un compañero de trabajo...Yo me lo agende y al entrar al whap....era el num. De la misma mujer de años atras...se me volvio a derrumbar el mundo...siento mucha angustia...al poner en evidencia q sabia q era ella de nuevo el ..me dijo q ..pidio el num ..xq ella pregunto como estaba la flia...y q no lo atendio...Estoy tratando de entender...y ..puedo ni si quiera creele....ya a desecho su chip telefonico pero no basta...

Mire reyna un consejito... Y sigue asii despues de como tu dices despies de años y sigue asi ese hombre ya no va a cambiar si tu sigues esperando ese cambio... Afrontalo tu mi reyna... Te sigue mintiendo y ponerte escuxas si es de trabajo la esposa de nose quien... No esperes ningun cambio reyna no va acambiar... Un besazo y suerte

C
cedric_754616
30/5/18 a las 1:13
En respuesta a shamim_1012520

Mire reyna un consejito... Y sigue asii despues de como tu dices despies de años y sigue asi ese hombre ya no va a cambiar si tu sigues esperando ese cambio... Afrontalo tu mi reyna... Te sigue mintiendo y ponerte escuxas si es de trabajo la esposa de nose quien... No esperes ningun cambio reyna no va acambiar... Un besazo y suerte

Gracias...por contestarme....no es tan facil...siento atraccion por el... Esta vez mi reaccion fue muy amena...eso si deje bien en claro la humillacion por la cual estoy pasando...y el dolor de una nueva traicion...lo peor es q esa mujer ..esta embarazada y vive a la vuelta de casa....no es una mujer guuua...si se sabe de sus varios enredos con maridos ajenos... El jura no haber hablado. Esta vez con ella..pero  todas tenemos un sexto sentido. ...y algo ne oculta ...y por si fuera sueño las cosas q luego suceden.....

C
cedric_754616
30/5/18 a las 1:37

El msj q yo lei ..ella ya no aguantaba ...sus deceos por el....esto fue hace años atras.  Sucede q nos adjudicaron una vivienda de autoconstruccion....estuvimos 2años construyendolas fueron 30 flias...casi la totalidad eramos mujeres algunos hombres los q podian y cuando no trabajaban se sumaban a la construccion..mi marido era uno de ellos ..el siempre en el grupo de esta mujer....siendo q le decia q no gustaba ese grupo. ..el adusia q el no tenia problemas con ellas...despues de la entrega de las viviendas ya pasado 4mese encontre los msj y llamadas en el que se encontraba en horario de  trabajo ya tenian unos 7meses de esto ya q recuerdo q tenia llamadas q no atendia y solo msj mios en su cel... Ahora sucedio algo parecido ...como cargas de credito....horas extras de trabajo.su Humor ni hablar ...talves espero algo de sinceridad. De su parte...lo cual esta lejano...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir