Miren, llevo ya medio año saliendo con mi novio. Somos de Almería. Es mi primer amor, y nunca he estado tan enamorada de alguien, es la primera vez que me enamoro de alguien ttan solo x su forma d ser. Lo k paso es k hace tres semanas, me invitaron dos amigos(son hermanos) a su casa, y uno de ellos me gustó hace muxo tiempo, antes de salir con mi novio. Yo estaba cn mi mejor amiga y mientras nos enseñaban su cuarto de baño, en plan coña apagamos la luz y mi amiga y yo haciamos como que nos liabamos(a broma, no hicimoos nada de nada), y los otros nos empezaron a tocar, hasta tocarme el culo uno de ellos, y me senti muy mal y les dije que pararan. Estaba fatal, pero pensaba que al dia siguiente yo ya estaria bien, es mas, quede con mi novio, pero mi amiga me dijo que ante todo no le contara nada porque sino cortaria conmigo, seguramente. quede con el y todo fue genial, me sentia algo mal al principio pero luego ya estuve bien. a dia de hoy me sigo sintiendo mal, y cada vez que no estoy con el me dan bajones y a veces pienso que ya no me gusta desde ese dia, pero no lo entiendo porque cada vez que estoy con el lo acabo pasando super bien como siempre, entonces yo pienso que son los remordimientos, entonces la proxima vez que quedemos le contare lo sucedido, teniendo en cuenta que yo no hice nada pero que me siento fatal. Tengo dos miedos, uno, que se enfade mucho conmigo por lo que "hice", y dos, que a pesar de esto ya no siga sintiendo los bajones de "joe es que ya no me gusta". Y si verdaderamente es porque ya no me gusta (que no creo, porque por una cosa asi es muy raro que me halla dejado de gustar teniendo en cuenta que mis amigas dicen que tengo una obsesion con el) quiero hacer todo lo posible para reenamorame. Bueno, uds que opinan, que debo de hacer? de verdad me sigue gustando como antes y lo que pasa es que siento demasiado remordimientOo? graxias x todo