Foro / Pareja

Ayuda por favor urgente!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 15:35
W
wilzon_6357904
7/12/07 a las 2:48

Hola antes que nada quiero presentarme me llamo gilberto y tengo un pequeno problema porque tengo una novia que es mayor que yo con 3 hijos yo tengo 22 anios y ella 32 osea 10 anios de dif bueno pues al comenzar nuestra relacion yo no queria tener relaciones porq pensaba que ella siendo mayor que yo no podia darle placer suficiente como con sus anteriores relaciones , en fin las cosas se fueron dando yo le comente mi problema y ella trato de ayudarme platicando conmigo bueno pues empezamos y surgio un nuevo problema que duraba muy poco en mis relaciones 5 o 6 minutos y me sentia muy mal pero ella nunca se enojo ni me dijo nada alcontrario me hacia sentir muy bien un dia estabamos jugando y me confeso algo que me hizo sentir muy mal e inseguro me dijo que su anterior pareja tenia 9 pulgadas y media osea cerca de 24 cm yo solo tengo 14 ( ya lo se esta chica) entonces tambien lo platikamos y quedo claro que sus cosas son de ella y las mias pues mias y no habia necesidad de que comentara lo que ella habia vivido porque me afectaba entonces ahora el problemma nuevo que surgio es que ya controlo mis eyaculaciones pero ahora no se me pone duro como antes lo hacia solo tengo una ereccion pero no suficientemente fuerte ni con muvho vigor quiero saber que tipo de problema tengo o si me puedes recomendar algun truco para que se me ponga dura por favor AYUDENME!!!!

Ver también

O
olivio_6390849
15/6/10 a las 4:42

Mmm..lo pregunte
si te pones un preservativo de lata.... eso me han dicho nunca lo he provado¡¡¡

F
fala_7975912
15/6/10 a las 15:35


Tranquilo, yo en tu caso tambien hubiera tenido algo de miedo... pues debes tener la presion de dar la talla con una mujer que habra hecho de todo y mas... y justamente eso te pone nervioso y los nervios te hacen eyacular antes. Haces bien en hablarlo con ella, pues es la mejor y supongo que unica solucion. Por otro lado, las mujeres no son como nosotros, le dan importancia pero no tanto como nosotros al sexo (hablando de una mujer que te quiera, si es un royo hubiera huido). Asi que tranquilo.. que no se te ponga dura del todo pues imagino que sera por miedo, intenta dominar tu para no sentirte presionado y cuando empiece a ir la cosa a mejor pues a darle imaginacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir