Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! tengo problemas con mi novio

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:58
A
adi_716537
23/9/11 a las 3:47

hola chicas recien me inscribo porque tengo problemas sexuales con mi novio, estamos ahce dos anios y unos meses juntos, nunca mejoró este tema, tenemos relaciones solo una vez por semana, la ultima vez pasó una semana tuvimos una discusión muy fuerte, yo me fui de su casa(porque convivimos hace un anio), me dijo que si yo me hubiera puesto tetas y hubiera ido al gimnasio me hubiera tocado mas veces, el tema es que hace tres dias nos reconciliamos, tuvimos relaciones yo pude acabar y el no. y al otro dia el se puso medo excitado y yo lo hice acabar a el. Ahora nos acabamos de pelear porque el sacó el tema de tetas grandes porque un amigo va aabrir un restaurant y le dijo el que ponga a una moza tetona asi empezó todo, quizas no era el momento ni modod e plantearle nuestros problemas sexuales, la cosa que el dice qu soy celosa insegura!! pero el tema es que si no le digo nada pasan dias sin tener relaciones si no se lo pido yo no pasa nada, no se que hacer porque lo amo mucho y me siento muy mal y yo no soy fea ni nada, soy rubiecita de ojos claros tengo lindo fisico, me han llamado para modelar asique tan fea no soy pero no se que pasa, por favor chicas ayuda me siento muy mal.gracias

Ver también

K
knut_9706679
7/1/15 a las 12:58

Hola
El sexo es necesario? Osea ai gnt q vive sin sexo y ya... aora si t pude w t pongas senos de mas y vallas al gimnasio pues dile q c consiga a una prosti profesional mejor... si tu t sientes bien con tus atrivutos vale. Ese tipo es inseguro de si mismo y no sabe lo q quiere, mejor buscat a alguien mas :3 si quieres ablar este es mi correo, acepto fotos xD vago_96_18@hotmail.com, saludos y spero q t sirva d algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir