Foro / Pareja

Ayuda por favor, tengo muchas dudas sobre si soy o no lesbi, no se que hacer.

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 22:31
J
joar_6927754
8/7/09 a las 18:59

Gracias por leer mi mensaje, procuraré ser breve. Soy chica, cuando tenía 16 años tube mi primer novio, lo amaba demasiado, sentá adrenalina y me sentía feliz a su lado. Tiempo después cortamos, desde entonces he tenido muchos novios por los cuales no he sentido ni una pizca de adrenalina ni nada, solo por que se me declaraban. Actualmente tengo 22 años y llevo 3 años con mi novio y es el primero con el que tengo relaciones sexuales (solo anales) pues me molesta un poco tener que perder mi virginidad. lo hago mas que nada por él, porque no siento nada mas que dolor, la verdad no me exita, si trata de tocarme el clítoris solo siento dolor, siento una especie de aversión hacia los hombres no se porque. El simple hecho de que me proponga sexo me molesta, no siento nada, no se que hacer, él es muy gentil y trata de comprenderme, es el mejor novio que he tenido, pero no siento nada por él. No se que hacer.
Además siempre me he vestido como chico, cabello corto, 0 maquillaj etc. no me gusta vestirme de otra manera, él sospecha que soy lesbi pero la verdad nunca he estado con una mujer como pareja, he tenido amigas que dicen que me aman o que soy su novia, pero siempre ha quedado en juego nada mas.
Gracias por su atención

Ver también

J
janine_8449786
8/7/09 a las 22:31

Mmm
hola
mm mira la vdd io digo q sip. eres lesbi!
oh lo q deberias de hacer es tratar kn una mujer aver q t parese!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram