En respuesta a sidney_5659462
Hola lorenuchis!!!
Tu le pedíste que te recetara la píldora o te lo propuso ella directamente?
Creo que eres un poco jovencita...
De todos modos ten en cuenta que al cuerpo le estamos introduciendo una mínima dosis de hormonas y es normal que te sientas rara durante 2 o 3 meses.Puede que te salgan más granitos ( luego te quedarás sin ninguno eh?) y que te sientas inflada, con dolor de pecho y ovarios. Mejorará seguro, es simplemente que a veces al cuerpo le cuesta adaptarse.
Si en el 4 ciclo no hay mejoría llama a tu gine y coméntaselo.
Pero...te las recetó ella o no?? te hizo un análisis??
No es cotilleo , es para ayudarte.
Un beso
Si,d hecho ella me las recetó
Hola,gracias por tu respuesta!mira lo q sucedío es q fuí a la ginecóloga para decirle q había estado teniendo relaciones pero sin protección,coito interrumpido,y me dijo q utilizara esas pastillas,q me iban a ayudar en muchas cosas y q inclusive me iban a ayudar en mi cutis,pero resulta q yo ahorita curso por una depresión muy fuerte y q me deprimo mas pq veo en mi cara una especie de espinillas muy raras rojas y q me duelen mucho,y eso me tiene loka!ella me dijo q esas eran las ideales para mí,pero pues no veo mejoría,no c si mejor dejarlas.Además mi psiquiatra me dijo q esas eran la razon d mis granitos entonces estoy confundidísima!!No c si dejarlas,el psiquiatra me recomendó q las dejara y mañana empiezo con atidepresivos,pero tengo pavor d q me salgn más y más granitos por el desorden hormonal.No c q hacer...