Foro / Pareja

AYUDA POR FAVOR TENGO 21 Y EL 41

N
nuvia_8505800
6/9/17 a las 21:22

Buenas tardes, necesito un consejo. soy una chica de 21 años, conocí a mi ex enamorado en el trabajo ya que él era mi jefe, él tiene 41... él inicio todo esto de conocernos y empezar de enamorados... Yo acepte que el tenga un hijo, que este separado, que sea controlador, manipulador, etc.
él me ayudaba con mis estudios, pero lamentablemnte las 2 veces que me puse a estudiar tuve que dejarlas, ya que por sus tratos no me hacían sentir bien..
así estuvimos 8 meses hasta que un momento el me dijo que ya no quería estar conmigo, que yo era super inmadura, que no terminaba nada, yo le dije que ambos fallamos...
cuando el me termino yo me sentía triste, vacía, pq todas mis 24/7 eran con él, no me dejaba hacer otras cosas ni salir ni nda, en cambio él si...
Ahora han pasado 2 meses y no hemos regresado, nos hemos visto pero solo para tener sexo, cosa que después me arrepiento, ayer tuvimos sexo y me sentí mal pq él me dijo q ya no puedo saber cosas de él q no me competen, como siempre terminamos discutiendo y todo, ahora él me ignora yo tampoco quiero regresar con él, pero quisiera darle de su propia medicina ignorarlo, solo que no se como ser más fría..
ya me salí del trabajo para no verlo, por mi bienestar mental.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest