Foro / Pareja

Ayuda por favor, situacion delicada

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 10:57
L
liling_5794126
1/10/09 a las 8:15

Hola! tengo 22 años y un hijo de uno y medio.amo a su papa y hace mas de 3 años que estamos juntos, pero la relacion es inestable porque aunque nos queremos mucho nos peleamos mucho tambien.actualmente vivo sola con nuestro hijo (aunque el se queda varios dias en la semana y siempre el fin de semana) porque el dice que no esta dispuesto a convivir formalmente hasta que no cambien las cosas.la verdad yo estoy muy agobiada con las tareas de la casa, el trabajo y el nene, es mucho el esfuerzo que requiere, y se que aunque esto no es un justificativo, muchas veces estoy de mal humor, irritable y demasiado cansada.el dice que ya dio demasiado y quiere ver un cambio en mi, yo creo que no valora lo que yo hago dia a dia, me desvivo por hacerlo feliz pero no se si es suficiente...tiene logica lo que me pide: que lo trate bien y corte con la mala cara... ganas no me faltan, pero siempre pasa algo que me echa abajo y no puedo seguir con el plan, lo intente muchas veces pero hasta ahora no pude, la situacion me supera!... me ha perdonado las mil y unas, es un excelente hombre, se las banco todas, y yo creo que tambien lo apoye, pero no se si vamos a poder salir adelante... aunque lo amo mucho no se como hacer para que las cosas cotidianas no destruyan la relacion.las peleas empezaron cuando yo quede embarazada y ambos tuvimos que asumir un monton de responsabilidades para las que no estabamos listos. somos totalmente compatibles, tenemos los mismos gustos y la pasamos de maravilla juntos, no nos falta pasion.. en fin, se que es mi pareja ideal, pero tambien se que si no puedo calmarme un poco lo voy a perder... como puedo hacer para que los problemas cotidianos no me afecten?de donde saco fuerza para poder dar ese giro que el me pide? como hago para que nuestra pequeña familia salga adelante?
ayudenme por favor!!! esoty desesperada!
gracias

Ver también

M
madlen_8570638
2/10/09 a las 6:55

Busca flores de bach
NO TIENES UNA IDEA DE LO BUENAS QUE SON PARA MEJORAR EL CARACTER Y SOBRETODO LA PACIENCIA Y TOLERANCIA HACIA LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN.....AL PARECER TIENES UNA RELACION BONITA......BUSCA SI TU MAL HUMOR TIENE QUE VER CON ALGO FISICO PRIMERO PODRIA SER...PERO TE ACONSEJO QUE PREGUNTES EN LUGARES QUE VENDAN MEDICINA HOMEOPATICA, POR LAS FLORES DE BACH....SON ESPECIALMENTE PARA DIFERENTES ESTADOS DE ANIMO...Y TE GARANTIZO QUE TE VAN A AYUDAR MUCHISIMO EN TU CARACTER.....SUERTE

L
liling_5794126
2/10/09 a las 22:23

Gracias!
muchas gracias por las respuestas, intentare poner en practica los consejos, y ya les contare mas adelante como siguen las cosas.
soy nueva en esto y es raro contar los sentimientos a desconocidos, pero es muy reconfortante tambien encontrar que hay alguien dispuesto a tender su mano, por descabellado que parezca.
sinceramente, gracias!

J
joan_6137664
3/10/09 a las 17:14
En respuesta a madlen_8570638

Busca flores de bach
NO TIENES UNA IDEA DE LO BUENAS QUE SON PARA MEJORAR EL CARACTER Y SOBRETODO LA PACIENCIA Y TOLERANCIA HACIA LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN.....AL PARECER TIENES UNA RELACION BONITA......BUSCA SI TU MAL HUMOR TIENE QUE VER CON ALGO FISICO PRIMERO PODRIA SER...PERO TE ACONSEJO QUE PREGUNTES EN LUGARES QUE VENDAN MEDICINA HOMEOPATICA, POR LAS FLORES DE BACH....SON ESPECIALMENTE PARA DIFERENTES ESTADOS DE ANIMO...Y TE GARANTIZO QUE TE VAN A AYUDAR MUCHISIMO EN TU CARACTER.....SUERTE

Flor de bach?
ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
VIVO POR LA CONDESA, Y TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR PARA QUE SIRVE?
GRACIAS

I
ixeya_5943419
16/10/09 a las 10:57

Hola
Conozco bastante gente que las usa y van de maravilla, aunque por su puesto sin dejar de lado la actitud hacia las cosas, aunque a veces no sabemos cómo y las flores ayudan a mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir