Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!(sexo anal)

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:04
S
sujiao_8419217
6/5/09 a las 20:15

Hola, bien soy nueva por aki aunk llevo tiempo leyendoos, mi problema es k te tengo curiosidad sobre el sexo anal, mi pareja me lo a pedido y lo emos exo un par de veces una de ella acabo dentro y todo fue perfecto para el, pero yo...a mi no me gusto nada y me estubo doliendo bastante, ademas me da la sensacion de k me voy a acer caca...otra cosa k me exa muxo para atras es k el lo a exo con parejas anteriores y yo solo con el estas dos veces y me siento mal porque quiero ser distinta a las demas (se k parezco tonta)

En resumen kisiera k me dierais trucos y aconsejarais posturas para k no me duele como en las veces anteriores xq por mas k kiero relajarme no puedo y me gustaria acerlo por k se k le excita un monton

Gracias de antemano y un saludo

Ver también

G
gor_8471034
6/5/09 a las 20:32

Usa mucho lubricante
pork aunk uses otra postura te va seguir doliendo, y ps si no te gusta dicelo a tu pareja deberia entender k es doloroso para ti aunk me imagino k has kerido complacerlo si ya lo hiciste ps ya dile....

F
fama_5491620
6/5/09 a las 22:04

aquí no.
Haz esa pregunta en el foro de sexualidad, hay millones de post como el tuyo, preguntando por el sexo anal.... que manía con el sexo por ese sitio xd.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir