Quiero contar mi caso para q otras lo tomen como ejemplo y para q por favor me den su consejo acerca de que hacer. Mi esposo y yo tenemos 4 anos juntos, tenemos 20 anos de diferencia de edad el es mayor.... y hace poco tiempo le diagnosticaron diabetes melitus tipo 1. a partir d ese momento me dijo q ya no quiere continuar con nuestra relacion porq esa enfermedad lo va a acabar con el tiempo, caera en cama y en 10 años ya no me podra responder como hombre segun el , aun no hemos tenido hijos, y me dce q me quire dejar libre para que yo tenga a mi lado a alguien sano... Yo estoy desesperada yo lo amo con toda mi vida , y me ha pedido q me vaya de la casa, el llora y me dice q me ama pero q no me amarra a vivir con un enfermo, me dio 20 dias q nos mudaramos y cada quien agarre su camino, le he rogado que no nos separemos que yo lo acepto tal y como es, en las buenas y malas y q me deje estar a su lado, pero no cambia e opinion, no se que hacer ya, el esta distante, corto e comunicacion, he llegado hasta a desconfiar de el, si es q quiere volver con su ex pero no lose ya que nada es igual desde se enfermo., alli fue que cambio todo.. Esto es justo? el tendra razon? es normal esto