Foro / Pareja

Ayuda por favor; se puede llegar a perdonar???????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 11:41
M
maryna_9413298
7/8/09 a las 10:25

Cuento mi caso y me decis como reaccionarias:
Hace unos meses me apunto a una web de internet de contactos, como a mi me daba muchisima vergüenza que alguien pudiera reconocerme en este tipo de páginas puse algunos datos en el perfil que no eran ciertos, mentí en la edad y en la profesión. Entonces conocí a un chico, no me digais por qué pero desde el primer hola yo ya le quería pero no le dije lo de los datos erroneos. Fue pasando el tiempo y me daba tanto miedo perderlo que no podía decirselo, cobardia y egoismo por mi parte, pero el hecho de perderlo me ponía mala. Conocí a su familia y el a la mía sin que el supiera la verdad. Bien el día ha llegado, y se ha enterado por si mismo, no quiere ni vermer, su familia tampoco. La explicación de por qué lo hice no le vale, estoy desesperada, no me canso de pedir disculpas tanto a él como a su familia, he decidido acudir al psicólogo para que me ayuda con la situación porque he perdido al hombre de mi vida por mi mentira, porque yo he querido y no se lo dije desde el primer momento.....
Vosotros como hubieras reaccionado en la misma situación? Qué me aconsejais?
Gracias

Ver también

L
lukene_9454153
7/8/09 a las 11:41

Ayudo
deja a ese chico por falta de madures y busca terapia ocupacional mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook