Foro / Pareja

Ayuda por favor! que hago con el

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 22:42
A
an0N_798845799z
9/1/13 a las 15:03

Soy nueva por aca, tengo 33 años.mi vida ha sido dificil desde los 15 años cuando descubri mi atraccion a las mujeres, he tenido 3 relaciones serias cn mujeres a lo largo de mi vida, he sufrido siempre, todo al principio muy bonito luego infidelidades,mentiras,malos tratos y yo siempre salgo perdiendo... mi ultima pareja y yo decidimos tener un baby, no podia hacerlo con donantes o fertilizacion por mi situacion economica y decidimos que yo buscara un joven y tuviera relaciones intimas con el y luego le dijera con el tiempo que concebi de el, ocultandole mis preferencias sexuales y mi identidad, y diciendole qe soy casada para mantener las cosas mas alejadas posibles con el. siempre fui lesbiana, nunca tuve contacto con un chico por email a los dos meses nos vimos en un hotel, fue un dia de nervios para mi, le habia pedido pruebas de sida etc las llevo pero nunca lo hicimos sin proteccion... nos vimos 2 veces en 4 meses y manteniamos contacto por email 1 vez por semana, esas dos veces que lo vi quede prendada de el, es un hombre de 35 años, bien apuesto, tierno y callado, tiene problemas en su matrimonio de hecho estan separados pero viven en la misma casa y tiene una nena de 1 añito. la segunda vez que nos vimos no noto que yo era virgen (mis antiguas parejas nunca les permiti penetracion) yo le dije a el que yo era de himen complaciente y que era un poco estrecha, todo normal, no hubo penetracion completa pero si muchos juegos preliminares y nos sentimos a gusto, ese dia (la segunda vez que nos vimos ) me dijo que porque yo no tenia hijos, le dije qe tenia problemas en mi matrimonio que no habia tenido la oportunidad, el me dijo ten un baby conmigo! yo me quede en shock!!! luego me lo ha vuelto a repetir por email, yo le dije: como crees, no me conoces ni yo a ti, me dijo que en el tiempo que lleva conociendome se ha dado cuenta de la mujer tan especial que soy, se lo dije a mi novia, ella se puso un poco celosa, pero a los 3 meses rompimos ella y yo, no por el, sino porque ella se enamoro de otra joven dejandome asi... en ese tiempo pense en el, teniamos 3 meses sin vernos y solo nos comunicabamos por email esporadicamente, nos volvimos a ver y me senti bien con el, a gusto, fue tierno... y me dijo que queria tener ese baby conmigo..... no se que hacer! solo pienso en el dia y noche y son tantas mentiras que le he dicho! ayudenme!

Ver también

N
narges_7988456
10/1/13 a las 14:38

Gracias
gracias por tu consejo lo temdre pendiente. es la primera vez que esto me pasa y no se como actuar y si debo acercarme mas a el.

N
narges_7988456
10/1/13 a las 22:42

Gracias
gracias por tu sinceridad... ella y yo terminamos acuerdate que decia en el primer mensaje que ella vino a mi y me dijo que amaba otra chica y hace 2 meses no estamos juntas... estoy sola. el vive en su casa pero esta separado de su mujer, tienen problemas(bueno eso dice el) y tenemos desde agosto viendonos hasta ahora enero, claro no nos vemos todos los meses, pero tengo ese sentimiento en mi corazon hacia el desde hace rato, no puedo dejar de pensarlo, no he pensado en chicas ni en nada, solo paso el rato como adolecente pensando en las veces que nos hemos visto, hasta puedo decir que el sexo con el fue mejor que con mis antiguas parejas mujeres.... yo voy a hablar con el seriamente, le dire que nos podemos seguir viendo pero que abandonemos las idea de tener ese baby... y le dire que me voy a separar de mi marido (claro es mentira) y si las cosas se dan bien le dire luego la verdad. gracias por leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir