Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!! por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 21:14
F
frans_5307332
8/4/03 a las 20:47

Salgo con una chica de 22 años. Le practico abundante sexo oral, tratando siempre de preguntarle donde es que mas le gusta. A eso le sumo masturbacion, y obviamente luego penetracion por largo tiempo, despacio, fuerte, en diferentes posiciones. Sin embargo nunca alcanza el orgasmo. Me dice que los disfruta mucho, pero no acaba. Para colmo me dice que con su novio anterior si lo lograba... y eso es ultra frustrante para mì.
Encima de todo, cuando le hago sexo oral o la acaricio, me pide inmediatamente que la penetre porque todo lo "otro" dice que no le gusta demasiado. Yo de todos modos -por todo lo que he aprendido con ustedes- se lo hago igual, pero ni modo, no consigo nada.
Muchas veces le he preguntado si se masturba alguna vez pero me dice que "jamaz" haria algo asì...
Algo tambien extraño -al menos para mi experiencia- es una especie de protuberancia bastante grande que tiene dentro de la vagina, yo lo supuse el tan buscado punto "g"... pero nunca habia sentido algo tan grande alli... ¿Tendra algo que ver?
Que me aconsejan???????????

Ver también

F
frans_5307332
8/4/03 a las 21:51

Gracias...
Antes que nada muchas gracias por haberme respondido y sobretodo por haber comprendido lo que siento frente a esta situacion.
Trato de hacer lo que vos decis, de hablarle y ampliar la comunicacion pero es como si no nos entendieramos. Ella quiere ir "a los bifes" en seguida, sin todo lo previo y es dificil sacarle de la cabeza que las cosas tienen que ser asì, màs cuando ella enseguida me dice "pero antes no hacia nada de eso y terminaba barbaro"...
Gracias de todos modos. En serio.

Y
yanxia_9932578
9/4/03 a las 6:22

Con paciencia todo se logra
sabes... mi enamorado tambien me hace cosas parecidas y puede que no le gusten ( no siempre es asi) yo te aconsejaría que antes de quitarse la ropa hubiera mucho cariño y ternura ( no se cuanto tiempo tienes con tu chica .. eso es importante..sus intereses en fin) incluso se puede tener orgasmos sin tocarse piel a piel o penetrarla (te lo digo por experiencia) tenle mucha paciencia, quizas la aturdes con tanta cosa y ella sea distinta.. porque no van al cine a ver algo muy romantico escribele cartas de amor y empieza con cosas tiernas, diles cosas lindas al oido , besala despacito (te recomiendo las palmas de las manos y debajo del antebrazo, hazle masajes tambien) y dile cuanto te importa .. sé que te va ir mejor.. recuerda no siempre es necesario todo ..
suerte
y mucho amor

A
annia_7848562
9/4/03 a las 18:41
En respuesta a yanxia_9932578

Con paciencia todo se logra
sabes... mi enamorado tambien me hace cosas parecidas y puede que no le gusten ( no siempre es asi) yo te aconsejaría que antes de quitarse la ropa hubiera mucho cariño y ternura ( no se cuanto tiempo tienes con tu chica .. eso es importante..sus intereses en fin) incluso se puede tener orgasmos sin tocarse piel a piel o penetrarla (te lo digo por experiencia) tenle mucha paciencia, quizas la aturdes con tanta cosa y ella sea distinta.. porque no van al cine a ver algo muy romantico escribele cartas de amor y empieza con cosas tiernas, diles cosas lindas al oido , besala despacito (te recomiendo las palmas de las manos y debajo del antebrazo, hazle masajes tambien) y dile cuanto te importa .. sé que te va ir mejor.. recuerda no siempre es necesario todo ..
suerte
y mucho amor

Lz. idem
mira, tengo 20 años y a mi me pasa lo mismo que a tu novia.
es lo peor,yo si que me frustro.
me pongo de mal humor y triste, porque no llego a disfrutarlo d l todo.
con mi antiguo novio todo era increible.que cambio? mi chico actual e suna maravilla, lo que pasa que el cambio ha sido el mio. antes era mas joven y una emocionada d ela vida, la mente hace milagros. me he dado cuenta que cuando tengo una relacion con mi novio solo pienso en que no voy a acabar, y no, hay que pensar todo lo contrario para darte morbo a ti misma y asi se consigue pues me ha pasado

F
frans_5307332
9/4/03 a las 21:04
En respuesta a annia_7848562

Lz. idem
mira, tengo 20 años y a mi me pasa lo mismo que a tu novia.
es lo peor,yo si que me frustro.
me pongo de mal humor y triste, porque no llego a disfrutarlo d l todo.
con mi antiguo novio todo era increible.que cambio? mi chico actual e suna maravilla, lo que pasa que el cambio ha sido el mio. antes era mas joven y una emocionada d ela vida, la mente hace milagros. me he dado cuenta que cuando tengo una relacion con mi novio solo pienso en que no voy a acabar, y no, hay que pensar todo lo contrario para darte morbo a ti misma y asi se consigue pues me ha pasado

Gracias...
Gracias por contestarme. Creo que tenes razon, que mucho pasa porque quiza lo fuerza o piensa demasiado en eso. Y tambien el hecho de que antes era mas chica -con ese muchacho estuvo 5 años- y debe influir.

A
apolo_7047113
9/4/03 a las 21:14

No
sonrie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir