En respuesta a yanxia_9932578
Con paciencia todo se logra
sabes... mi enamorado tambien me hace cosas parecidas y puede que no le gusten ( no siempre es asi) yo te aconsejaría que antes de quitarse la ropa hubiera mucho cariño y ternura ( no se cuanto tiempo tienes con tu chica .. eso es importante..sus intereses en fin) incluso se puede tener orgasmos sin tocarse piel a piel o penetrarla (te lo digo por experiencia) tenle mucha paciencia, quizas la aturdes con tanta cosa y ella sea distinta.. porque no van al cine a ver algo muy romantico escribele cartas de amor y empieza con cosas tiernas, diles cosas lindas al oido , besala despacito (te recomiendo las palmas de las manos y debajo del antebrazo, hazle masajes tambien) y dile cuanto te importa .. sé que te va ir mejor.. recuerda no siempre es necesario todo ..
suerte
y mucho amor
Lz. idem
mira, tengo 20 años y a mi me pasa lo mismo que a tu novia.
es lo peor,yo si que me frustro.
me pongo de mal humor y triste, porque no llego a disfrutarlo d l todo.
con mi antiguo novio todo era increible.que cambio? mi chico actual e suna maravilla, lo que pasa que el cambio ha sido el mio. antes era mas joven y una emocionada d ela vida, la mente hace milagros. me he dado cuenta que cuando tengo una relacion con mi novio solo pienso en que no voy a acabar, y no, hay que pensar todo lo contrario para darte morbo a ti misma y asi se consigue pues me ha pasado