Foro / Pareja

Ayuda por favor,por favor.

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 18:21
O
omeima_7868860
29/4/13 a las 6:37

Que tal, Necesito ayuda para no cometer una tonteria, ,no se que hacer en mi caso que claro no es igual al de nadie mas si parecido al de algunos,tod se esta viniendo abajo, el por que se los cuento,diciembre del 2012, antes de año nuevo , mi pareja con la cual llevo ya de ahi 15 años,emepzo a salir , normal, pero el dia que fue año nuevo para 2011, no la vi cuando quedamos, , asi algo raro pasaba, en enereo 3 veces mas no llego a casa , me decia tonterias ke no tenian sentido, sabia que mentia pues la conozco suficientemente bien, sospechaba al ver una mensaje que pedia ayuda para decifrar en aleman , que decian mi amor y asi , total, la descubri, tenia un amante, alguien que me quedo sin palabras, todo lo contrario a mi incluso mas acabado y pareciera mas viejo que yo, no soy adonis pero vaya...en los dias que no fue cas me imaginaba algo malo algo no estaba bien, nunca eh sido una monedita de oro y eso le gustaba de mi tal vez abuse en ocasiones para contribuir en las peleas de pareja comunes en la que fallo , pero al final nunca para esto , trabajando fuera me apoyo y crei y le creo que cuando estaba fuera no tenia a nadie, fue tanto sus rencores y sus molestias (ella misma me lo diji) que se acomularon y trono , que hizo lo que hizo, despues que la descubri hable con ella y con el, jamas hubo golpes, pero si quedo claro cuando lo llegue a ver rondando por mi casa a dejarla a ella con mis hijos en casa! eso algo que sigo sin recapacitar!,al final hable con ella y le pedi perdon por lo que haya causado yo para que esto pasara y le pedi una oportunidad para remediarlo, y asi fue pero ella es otra mas agresiva mas desatada , pudiera decir que no la reconosco, pero se que esta ahi la quiero recuperar, ella tuvo un romance con su jefe, el actual todavia , lleva ya mucho en esa empresa, pero no se, no puedo dejarla lo intente 2 veces , y regrese siento que me quedare sin alguien que amo tanto, se que algo de ella esta por ahi, pero a la misma vez tengo mucha desconfianza, no quiero conocer a alguien mas a menos que sea alguien como ella? tal vez, nunca he tenido a otra persona ella fue mi primer todo, quiero salvar esto pero no se, mi mundo se viene abajo, lo cuento no por soltarlo y desahogarme , ocupo una ayuda, buenas noches ,bendiciones

Ver también

F
fabia_9171186
30/4/13 a las 18:21

Ustedes estan
en sintonias diferentes .. ahy pajaros que no se les puede tener encerrados .. abre tus ojos y busca tu destino .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir