Foro / Pareja

Ayuda por favor no se que hacer me estoy volviendo loca

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 3:15
M
milka_9373162
28/1/18 a las 15:55

Hola, tengo un problema yo me separé hace poco y conocí a un hombre maravilloso y sin quererlo y sin saber como estamos juntos.. el problema es que él tiene pareja está x compromiso/ obligación ya que no la quiere y no quiere estar con ella ( esto lo sabía desde el principio) por eso siempre fui reacia a conocernos pero sin darme cuenta paso... ya esos hablando varias veces de dejar de vernos pero es imposible en el corazón no se manda... el problema es que su situación es pasajera... no tiene hijos ni nada que la lije a ella solo ese problema nos vemos poco... pero esta situación me supera porque jamas ubiera pasado x mi mente estar con una persona que tiene pareja aunque no tenga nada con ella... que sólo compartan piso pero no puedo alejarme y siento que esto me supera y me duele pero siento que me dolerá más no verlo necesito algún consejo no puedo seguir así.. le dijo que no puedo más pero él lo pasa peor que yo... porque tiene que estar ay sin querer estarlo... y encima siente que me puede perder en cualquier momento y se pone a la defensiva... no se que hacer.. x una parte prefiero alejarme hasta que mejore su situación pero x otra... no puedo

Ver también

I
iulian_9776429
28/1/18 a las 19:02
En respuesta a milka_9373162

Hola, tengo un problema yo me separé hace poco y conocí a un hombre maravilloso y sin quererlo y sin saber como estamos juntos.. el problema es que él tiene pareja está x compromiso/ obligación ya que no la quiere y no quiere estar con ella ( esto lo sabía desde el principio) por eso siempre fui reacia a conocernos pero sin darme cuenta paso... ya esos hablando varias veces de dejar de vernos pero es imposible en el corazón no se manda... el problema es que su situación es pasajera... no tiene hijos ni nada que la lije a ella solo ese problema nos vemos poco... pero esta situación me supera porque jamas ubiera pasado x mi mente estar con una persona que tiene pareja aunque no tenga nada con ella... que sólo compartan piso pero no puedo alejarme y siento que esto me supera y me duele pero siento que me dolerá más no verlo necesito algún consejo no puedo seguir así.. le dijo que no puedo más pero él lo pasa peor que yo... porque tiene que estar ay sin querer estarlo... y encima siente que me puede perder en cualquier momento y se pone a la defensiva... no se que hacer.. x una parte prefiero alejarme hasta que mejore su situación pero x otra... no puedo

Hola!,
Estoy en situación similar, pero en la otra parte.
Me gustaría ayudarte y darte mi opinión, pero hoy no puede ser.
Entiendo que la pregunta lógica es ¿y ahora qué?.
hablamos.

L
loyda_771473
28/1/18 a las 19:08

Si el te quiere de verdad, si lo q tu le ofreces es mejor q lo q el tiene en casa, el se deja de cuentos y se larga contigo, asi de simple no hay hijos de por medio q es lo mas importante, nadie esta obligado a nada en esta vida solo a cumplir las leyes, y mi opinion e q tomes una desición segura suerte...

I
iulian_9776429
29/1/18 a las 18:35

Ojalá tuviera el don que tiene el usuario o usuaria "mcddp" de poder comparar dos situaciones bien distintas.
El "donde estoy" y "donde voy a estar", sin contar con el "cómo quiero estar".
Queda claro por lo que dices que él es quien debe hacer un cambio en su vida, separarse.
Parece que tú no tienes ese problema.
Conozcas o no la situación de él solo te queda:
-Esperarlo (¿cuanto tiempo?, ¿mientras puede encontrar a otra?, ¿dará el paso?, ...... etc)
-No esperarlo (buscar un chico libre y a por él).
Si él no te ha pedido nada, es tu decisión.
Si él te ha pedido algo, también es tu decisión creerlo o no.
En estos casos el que está libre tiene la posibilidad de decidir antes que el otro/otra.
Y seguramente la otra parte lo sepa y piense lo que has dicho en tu post.
¿Solución? objetivamente no existe "la solución es...".
En la vida tomamos decisiones constantemente que nos llevan por caminos a veces inesperados.
En eso consiste la vida, adaptarse al camino al que nos han llevado nuestras propias decisiones,
y a veces a las de los demás, pero eso es otra historia.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

I
iulian_9776429
29/1/18 a las 18:35

Ojalá tuviera el don que tiene el usuario o usuaria "mcddp" de poder comparar dos situaciones bien distintas.
El "donde estoy" y "donde voy a estar", sin contar con el "cómo quiero estar".
Queda claro por lo que dices que él es quien debe hacer un cambio en su vida, separarse.
Parece que tú no tienes ese problema.
Conozcas o no la situación de él solo te queda:
-Esperarlo (¿cuanto tiempo?, ¿mientras puede encontrar a otra?, ¿dará el paso?, ...... etc)
-No esperarlo (buscar un chico libre y a por él).
Si él no te ha pedido nada, es tu decisión.
Si él te ha pedido algo, también es tu decisión creerlo o no.
En estos casos el que está libre tiene la posibilidad de decidir antes que el otro/otra.
Y seguramente la otra parte lo sepa y piense lo que has dicho en tu post.
¿Solución? objetivamente no existe "la solución es...".
En la vida tomamos decisiones constantemente que nos llevan por caminos a veces inesperados.
En eso consiste la vida, adaptarse al camino al que nos han llevado nuestras propias decisiones,
y a veces a las de los demás, pero eso es otra historia.
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

L
loyda_771473
29/1/18 a las 20:41

Es logico no puedes esperar toda una vida a una persona q solo te tiene como una opcion no es un don lo digo como experiencia, uno va aprendiendo en el camino, si a el no lo detiene nada para irse contigo lo hara sin vueltas sin pretestos. 

K
kalel_8030546
29/1/18 a las 21:14

Si no tiene ninguna obligacion con su pareja y no tienen nada como tu dices porq no se va contigo y deja a su pareja... Para mi que solo te esta diciendo eso para q sientas q te quiere... 

N
nadjet_7293418
29/1/18 a las 21:23

Lo mas sano es q lo dejes para ver como puede arreglar su situación sentimental y si se interesa por ti después.se q es difícil pero hay q intentarlo

M
manvel_9781367
29/1/18 a las 22:15

Cuánto tiempo más vas a aguantar esto?, querete un poco y si! pensa en vos, en que es lo que te hace bien a vos, elegis estar con él ? a costa de que?, de después de verlo sentirte sola, sufrir más sabiendo que está con ella ? 
Bastaaa, son relaciones súper tóxicas que duelen y te hacen sufrir muchísimo, lo único que te puedo decir es que pienses que es lo que queres para vos, hoy por hoy creo que esto no te sirve, que te hace mal , pero solo vos vas a saber hasta cuando vas a querer esto.
Por más que te digamos que te alejes, que no te hace bien ,vos si lo sentis lo vas a seguir viendo, creeme que te entiendo, pero tenés que soltar, de eso se trata, de soltar. 

M
milka_9373162
30/1/18 a las 16:49
En respuesta a manvel_9781367

Cuánto tiempo más vas a aguantar esto?, querete un poco y si! pensa en vos, en que es lo que te hace bien a vos, elegis estar con él ? a costa de que?, de después de verlo sentirte sola, sufrir más sabiendo que está con ella ? 
Bastaaa, son relaciones súper tóxicas que duelen y te hacen sufrir muchísimo, lo único que te puedo decir es que pienses que es lo que queres para vos, hoy por hoy creo que esto no te sirve, que te hace mal , pero solo vos vas a saber hasta cuando vas a querer esto.
Por más que te digamos que te alejes, que no te hace bien ,vos si lo sentis lo vas a seguir viendo, creeme que te entiendo, pero tenés que soltar, de eso se trata, de soltar. 

No la deja x temas superiores que la verdad los entiendo y yo aria lo mismo... el caso es que él quiere estar con migo y yo con el.. pero x el problema es grave y ay que aguantar.. el problema es que no sé si merecerá la pena... x una parte pienso que estaría mejor sola pero x otra no puedo evitar seguir viéndolo 

B
bas_773875
4/2/18 a las 1:39

Hola sarayma29, aunque lo lei no entiendo por él no se va contigo, sin hijos y con una mujer a la que no quiere, dices que él esta por obligación entonces la pregunta es ¿estas dispuesta a sufrir o resisitor todo ese tiempo hasta que a él le da la gana ir contigo? se que tampoco es lugar para que cuentes todo pero no me imagino que puede ser para no estar con la persona que quieres, ahora bien, esa frase que mencionas de "en el corazón no se manda", hay que decir que si bien muchas veces uno no elige de quien enamorarse SI ELIGE ESTAR CON ESA PERSONA, vivi una situación parecida con una chica que me gustaba y yo sabia que no podias estar con ella, así que corte todo contacto con ella a pesar de todo el dolor que senti, incluso llegue a llorar pero a años de esa situación se que fue la mejor decisión, cuando mencionas ese tipo de frases uno se quita la responsabilidad y no, UNO DEBE DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS ACCIONES, una disuculpa si suena a regaño, creeme que no lo digo con esa intención, se feliz mujer, espero tomes la mejor decisión. Saludos.

M
milka_9373162
24/8/18 a las 3:15

Bueno Gracias por vuestras respuestas alfinal en abril se fue... e llorado mucho lo e pasado mal pero ya estoy casi curada él se fue y también dejo a la novia y bueno al día de hoy por lo que se está con una muchacha solo fui un juguete un trapo de usar y tirar pero enfin.... ya paso gravias por vuestras respuestas y disculpar si e tardado en contestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook