Foro / Pareja

Ayuda por favor, no sé que hacer!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las :57
A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 20:11

Hola! Vereis, mi novio me dejó hace cosa de un mes. Estabamos discutiendo y me dejó, sin pensarlo ni nada! Guiado por los nervios del momento.
A los 2 días me llama, pidiéndome perdón... pero no volví con él. Estaba muy dolida por todas las cosas feas que me dijo y temía que nuestra relación se convirtiese en esas que están cortando cada 2x3 (mi última relación fue así y... una y no más!). Pensé que podía seguir adelante sin él... en definitiva, ese fue el último día que hablamos.
Pero a la semana, me di cuenta que le quiero y que si hablamos las cosas, todo puede ser como antes (sin interrupciones). Así que me decidí a llamarle para hablar las cosas con calma y, en el caso de que no quisiera nada, superarlo y seguir mi vida sin él.
No me cogió el teléfono... así que le dejé un mensaje: "Hola... mira que creo que todo esto ha sido muy precipitado... que tal si quedamos y lo hablamos con más calma? Ya me dirás cosas... sino, ya lo habré entendido y no te molestaré más".
He estado esperando su llamada hasta hace 1 semana (esperé durante 2). Ya me di por vencida, entendí el mensaje y me puse manos a la obra para superarlo... cuando hoy me entero por casualidad que mi ex no está viviendo en su casa. Cuando lo dejamos, se fue con sus padres y no ha vuelto por aquí... entonces, no ha podido ver el mensaje que le dejé!
Ahora no sé que hacer... debería llamarle al móvil? (Por aquí, seguro que puedo contactar con él o seguro que ve mi mensaje).
Es que tampoco quiero quedar como una pesada... me gustaría esperar a que viese el mensaje de su casa, pero quien sabe cuando ira! Y quien sabe si no será tarde entonces...

Ver también

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 21:53

Lo subo!
Ainss es que estoy un poquito nerviosa

A
an0N_555707399z
20/10/09 a las 23:31

Gracias!
En realidad no se lo dejé escrito, se lo dejé en el contestador automático del telefono de casa.
Entonces mañana le llamaré al móvil, a ver que pasa... gracias de nuevo!

H
huilin_7969733
20/10/09 a las 23:52

Llamale
No esperes,habla ya con el y aclara el tema

H
huilin_7969733
20/10/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_555707399z

Lo subo!
Ainss es que estoy un poquito nerviosa

Eyyy
Despues tienes que decirnos que tal a ido,suertee!!!!!

A
an0N_555707399z
21/10/09 a las :52
En respuesta a huilin_7969733

Eyyy
Despues tienes que decirnos que tal a ido,suertee!!!!!

Vale!
Pues ya os contaré, ojalá sean buenas noticias... graciass!

A
an0N_555707399z
21/10/09 a las :57

Por querer...
Pues me gustaría que lo hablásemos, que lo volviésemos a intentar y mejoremos las cosas que tenemos que mejorar para que esta vez no fallemos! Pero ya veremos si él opina lo mismo... (puff espero que sí ).
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir