Hola! Vereis, mi novio me dejó hace cosa de un mes. Estabamos discutiendo y me dejó, sin pensarlo ni nada! Guiado por los nervios del momento.
A los 2 días me llama, pidiéndome perdón... pero no volví con él. Estaba muy dolida por todas las cosas feas que me dijo y temía que nuestra relación se convirtiese en esas que están cortando cada 2x3 (mi última relación fue así y... una y no más!). Pensé que podía seguir adelante sin él... en definitiva, ese fue el último día que hablamos.
Pero a la semana, me di cuenta que le quiero y que si hablamos las cosas, todo puede ser como antes (sin interrupciones). Así que me decidí a llamarle para hablar las cosas con calma y, en el caso de que no quisiera nada, superarlo y seguir mi vida sin él.
No me cogió el teléfono... así que le dejé un mensaje: "Hola... mira que creo que todo esto ha sido muy precipitado... que tal si quedamos y lo hablamos con más calma? Ya me dirás cosas... sino, ya lo habré entendido y no te molestaré más".
He estado esperando su llamada hasta hace 1 semana (esperé durante 2). Ya me di por vencida, entendí el mensaje y me puse manos a la obra para superarlo... cuando hoy me entero por casualidad que mi ex no está viviendo en su casa. Cuando lo dejamos, se fue con sus padres y no ha vuelto por aquí... entonces, no ha podido ver el mensaje que le dejé!
Ahora no sé que hacer... debería llamarle al móvil? (Por aquí, seguro que puedo contactar con él o seguro que ve mi mensaje).
Es que tampoco quiero quedar como una pesada... me gustaría esperar a que viese el mensaje de su casa, pero quien sabe cuando ira! Y quien sabe si no será tarde entonces...